ayuda, reinicio de la play

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Hola, estaba hechando un COD4 online, cuando de repnte, zas, se me qiueda la pantalla en negro, espero un poco, cojo, y la apago dejando el tactil calcado, la enciendo, y m pone que se a detectado un cable hdmi (como si seria la primera vez que la prendo), accedo a la consola, y m mantiene todo lo que tengo en el disco duro, salvo el tema y alguna pijadilla mas, a alguien le a pasado esto? es muy raro, sabeis a que a podido ser debido? disco duro quizas?

GRACIAS
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Si, es normal.
Has entrado en el modo auto configuracion.
Se restauran ciertos valores, y escanea el tipo de conexion.
Todo OK!!!
gracias tio, tonces no ay motivo de alarma?

y xq a entrado en modo autoconfiguracion?

a mi tmb se me abia quedado pillada, pero esto fue como si la play se apagase pero estando encendida.....
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
gracias tio, tonces no ay motivo de alarma?

y xq a entrado en modo autoconfiguracion?

a mi tmb se me abia quedado pillada, pero esto fue como si la play se apagase pero estando encendida.....
Esta todo bien.
No hay peligro.
Entra en ese modo cuando desde apagada, mantienes presionado el boton de encendido 10 seg. mas o menos.
Es util para cuando cambias de tele, se queda pillada levemente o fallos leves.
Pero tampoco es que sea bueno abusar.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
entonces puede ser, que no ubiese quedado bloqeada, si no un bloqeo del juego online o algo de eso, al dejar yo calcado ese boton se reinicio (aunq dando al boton de ps no rulaba y no me quedo otra opcion), para otra vez espero un poco mas a dar al boton
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Si, es lo mejor en esos casos.
La plei es como un PC, a veces hay que dejarla "pensar".
Te echas una cervecita, vas al baño, haces caso a la parienta, y si cuando vuelves no rula, pues ya tomas medidas mas drasticas.
Pero apagarla de atras, COMO ULTIMISIMO RECURSO.
ya,jajaja, de atras nunka la e apagado
 
Superior