Problema con Home :S

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Veréis desde hace unos dias al iniciar home, me sale un error diciendo que espere unos minutos o reinicie la consola porque ha habido un problema con la Playstation Network, alguien sabe algo ? :S
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo no tengo Home... Quizas alguien que lo tenga te puede ayudar... :S:S de todas formas igual es problema de que el network se ha caido y volvera dentro de unos minutos... pero nose
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm.. has probado a preguntar donde toca? .. por lo del nda y tal. igualmente, sino lo has echo (que va a ser que si que lo habrás echo, reinicia la ps3)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Veréis desde hace unos dias al iniciar home, me sale un error diciendo que espere unos minutos o reinicie la consola porque ha habido un problema con la Playstation Network, alguien sabe algo ? :S
En fin... como diria un gran pensador, y humorista en sus ratos libres, "Pa'que contate"
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
¿Eres BetaTester?
¿Y haces esa pregunta aqui?
No me lo creo.
Porque si es verdad que lo eres, has firmado un contrato de confidencialidad, y lo estarias violando, y, estando a punto de salir, se te puede caer el pelo...
Si de verdad lo eres, mandale un mail a tu Home Manager....
estaria en chino el contrato xDD por eso no lo entendio jajaja:cunao:
enga saludos¡¡:eek:lee:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Es que son un poco creidos.
Yo solo digo que conozco a 3 betatester y antes de serlo eran sociables y amables y despues pasaron a ser flipados y desagradables . AA y otra cositaa , SoNy deberia revisar a sus betatester porque se estan pasando el HOME (ejemplo mapas cod4 o rfom):X:X:X:X perdon a todos los betatester que sean legales pero ,creo que a los tramposos ay que esterminarlos:palmas::palmas::palmas: ViVa la ps3.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo solo digo que conozco a 3 betatester y antes de serlo eran sociables y amables y despues pasaron a ser flipados y desagradables . AA y otra cositaa , SoNy deberia revisar a sus betatester porque se estan pasando el HOME (ejemplo mapas cod4 o rfom):X:X:X:X perdon a todos los betatester que sean legales pero ,creo que a los tramposos ay que esterminarlos:palmas::palmas::palmas: ViVa la ps3.
lol... eso de que se estan pasando el home como si fuesen los mapas del cod.... es bastente falso XD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
lol... eso de que se estan pasando el home como si fuesen los mapas del cod.... es bastente falso XD
buenoooooo si tu dices falso abra ke creeerte ¿tu tienes home? si no es asi ,¿porke metes la mata ?. yo si digo 1 cosa es porke la e vvisto se dicen la contraseña y la direcion y se la descargan del historial de descargas . O a lo mejor eske tu eres uno de esos y te molesta ke diga la verdad en cual kier caso lo k tu pienses se me resbala:D:D:palmas::palmas::D:D
 
Superior