Problema con Home :S (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

buenoooooo si tu dices falso abra ke creeerte ¿tu tienes home? si no es asi ,¿porke metes la mata ?. yo si digo 1 cosa es porke la e vvisto se dicen la contraseña y la direcion y se la descargan del historial de descargas . O a lo mejor eske tu eres uno de esos y te molesta ke diga la verdad en cual kier caso lo k tu pienses se me resbala

Iniciado por salvador Ver Mensaje
EJEM.....EJEM....ella es betatester y lo sabe casi todo el foro (no se porque pero buenoXD).

¿Quien ha metido la pata?

Si se juega a home en una cuenta no seleccionada toca bann del PSN (y no no tengo home, pero me informo)

EJEM.....EJEM....ella es betatester y lo sabe casi todo el foro (no se porque pero buenoXD).

¿Quien ha metido la pata?

Si se juega a home en una cuenta no seleccionada toca bann del PSN (y no no tengo home, pero me informo)

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
mira chaval no se si ella o el me da igual. mira en el pots de bugs de home el de las fots diosdelshuriken..... ese tiene beta home y la a pasaoooooo. Mira direis ke soy malo diciendolo pero me da igual

mira chaval no se si ella o el me da igual. mira en el pots de bugs de home el de las fots diosdelshuriken..... ese tiene beta home y la a pasaoooooo. Mira direis ke soy malo diciendolo pero me da igual

1º Respeto, que no cuesta nada.

2ºSi diosdelshuriken (que se quien es) ha pasado la beta sera baneado (bueno el no), su amigo si sera baneado seguro porque por lo que yo lei (que puede no ser cierto) sony tiene una lista donde estan registrados los betatester elegidos por ellos y si alguien juego con una cuenta no elegida !!BANN AL CANTO¡¡.

Pido perdon si la informacion no es correcta (internet no dice muchas verdades)

lol, tengo mis motivos para decir lo que digo , sino lo supiese del cierto o, tubiese alguna duda acerca de ello en mis mensajes anteriores hubiese puesto un "creo"

1º Respeto, que no cuesta nada.

2ºSi diosdelshuriken (que se quien es) ha pasado la beta sera baneado (bueno el no), su amigo si sera baneado seguro porque por lo que yo lei (que puede no ser cierto) sony tiene una lista donde estan registrados los betatester elegidos por ellos y si alguien juego con una cuenta no elegida !!BANN AL CANTO¡¡.

Pido perdon si la informacion no es correcta (internet no dice muchas verdades)

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
ok tio tienes razon perdon a umi a ti y a todo el ke se aiga sentido ofendido.
Otra cosa esque me cabrea que tu y yo estemos esperandolo y otros se lo pasan ilegalmente . Oye yo tambien soy de murcia (capital) tu de que parte eres?

ok tio tienes razon perdon a umi a ti y a todo el ke se aiga sentido ofendido.
Otra cosa esque me cabrea que tu y yo estemos esperandolo y otros se lo pasan ilegalmente . Oye yo tambien soy de murcia (capital) tu de que parte eres?

Asi me gusta colegitas

De un pueblo (Abaran).

Sino ponemos fotos es porque no queremos ser baneados, ademas si firmas un acuerdo y eres una persona con un mínimo de educación no infringiras dicho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn