Home para finales de octubre?

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
Segun este articulo podría ser que Home saliera porfin a finales del mes siguiente, se retrasara otra vez...?


"El varias veces retrasado servicio Home podría acabar llegando a PlayStation 3 a finales del próximo mes de octubre. Así lo afirma el portal PS3 Fanboy, tras unas declaraciones de TedTheDog, director del proyecto Home, en los foros de la beta de este servicio. Según Ted, los actuales problemas de cuelgues y retardos en la red serán solucionados con la próxima actualización 2.50 del firmware de la consola. "2.50 es lo que estamos esperando, y octubre es lo que nosotros hemos oído. A finales de octubre diría yo", aseguraba el directivo. En el mismo post se afirma que Home será lanzado, efectivamente, junto con la actualización 2.50 del firmware de PlayStation 3. Fuente: EuroGamer."


http://img.hardgame2.net/noticias/Otras/home_beta.jpg
 
S

Sergio ma

Esto se ha repetido muchas veces!!

De tdas formas, gracias, ya estamos muy impaciente por la llegada de home. Sin duda el juego, o mejor dicho, la comunidad, que espero con más ganas.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
si si.. jaja os quedareis con las ganas.. porque sony sacara la act. 2.45 y la 2.5 en noviembre
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno con tantos retrasos que ha sufrido es de esperar que por fin salga dentro de nada. Si lo que estan esperando es a la actualizacion 2.50 para lanzar Home, si no es a finales de Octubre sera en una fecha proxima, digo yo...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Ya no vale la pena creer a estos mendas. Que lo saquen cuando quieran, pero que dejen de decir mentiras, qeu se parecen a mi jefe cuando le pides un aumento...el mes que viene, tranquilo, el mes que viene...:buf:
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
0
segun la entrevista ke le isieron a la mera mera de playstation mexico es ke segun kieren lanzar PSN mexico junto con pshome o almenos es lo ke dio a entender, pero esta tipa ya tyiene lanzando PSN mexico desde ase un año, solo espero ke s sea verdad y asi podremos tener ps home y PSN mexico al mismo tiempo el mismo dia, la entevista la iso una revista en la seccion press start , pueden ver la entrevista en youtube .
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
ojala sea verdad y que no cause daños el software en nuestras ps3s como en el 2.40 con el in-game
salu2.....
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
0
le video se llama daniela huidobro en press start . pueden verlo en youtube, saludos desde la tierra del tequila osea jalisco =P
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Pero hay algun dato para refrendar lo de octubre?? a mi me gustaria que fuera verdad, es mas, rezo para que asi sea, pero esto pinta cada vez mas lejano, yo he entrado en una epoca de desanimo que todo me parece un suplicio, solo me ha faltado el tema de las betas "no/publicas" para amargarme mas la vida, solo la confirmacion de Home me sacaria de este desanimo

QUE DIOS TE OIGA!!! Octubre suena brutal!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
a ver si es verdad que lo sacan durante este mes, o durante este año, tengo muchas ganas de probarlo
 
Superior