Home podría llegar a PlayStation 3 a finales del próximo mes de octubre

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
El varias veces retrasado servicio Home podría acabar llegando a PlayStation 3 a finales del próximo mes de octubre. Así lo afirma el portal PS3 Fanboy, tras unas declaraciones de TedTheDog, director del proyecto Home, en los foros de la beta de este servicio. Según Ted, los actuales problemas de cuelgues y retardos en la red serán solucionados con la próxima actualización 2.50 del firmware de la consola. "2.50 es lo que estamos esperando, y octubre es lo que nosotros hemos oído. A finales de octubre diría yo", aseguraba el directivo. En el mismo post se afirma que Home será lanzado, efectivamente, junto con la actualización 2.50 del firmware de PlayStation 3.



Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=242908
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como lo vuelvan a retrasar, al personal de va a dar algo. Ya seria pasarse si pasa otra vez.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si tienen algún bug gordo mejor esperar, sino pues adelante.. auqnue a mi no se me teiene que tener en cuenta en estas cosas que yo no tengo las ansias por tenerlo :cunao:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Tantas noticias y rumores ke ya no se sabe ke pensar, aunke esperos ke sea asi .....
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Yo también tengo ese mal presentimiento. Demasiado ocultismo de su media. Ningún trailer...en demasiado tiempo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Esperemos que salga pronto y no cuelgen la 2.49 antes de sacar la 2.50 con el home jaja.
Saludos
 
Superior