Problemilla conexion de red

Conversación publicada en el foro General

Hola foreros!
Esta mañana he tenido un rato libre y me he puesto a traster la play.
Tengo un router monopuerto de telefonica (ya se que es una castaña) y para meterme en internet desde la play lo que he hecho a sido desconectar el cable del pc y meterlo a la play. me ha pedido que haga unas actulizaciones, las he hecho y todo bien, hasta ahi ningun problema.
Luego me he metido en el PRO para jugar en la opcion de RED y no me deja, os dejo escrito lo que me sale en la pantalla aver si alguien me puedo ayudar:
"No pudo transmitir usando el puerto UDP5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configurar tabla NAT y otros parametros del router a la sistema PLAYSTATION3
La terminologia puede variar segun el producto"
Esto es lo que me salia, aver si alguno me puede echar un cable!
Graaaacias!
Sencillo,si tu router tiene DMZ activala,y sino abre los puertos requeridos.........
Otra cosa,si vas a estar quitando y poniendo el cable(pc--ps3),es mejor que asignes ip´s fijas a ambos aparatos,para que no tengas que reiniciar el routert cada vez que tengas que poner el cable!
Luego asignas DMZ hacia la ip de la ps3 o los puertos hacia esa ip y listo!
Buenos dias!!
Gracias por contestar! Bua todo esto que decis me suena a chino!Jejejeje!
Aver os explico, la opcion del navegador si que la puedo utilizar sin ningun problema se abren las paginas a la perfeccion.
Luego hay otra opcion creo que se llama Network, pues aqui te mandan poner una fecha y todo el rollo este... Cuando relleno los campos, salta una ventana y pone "fallo de ilegibilidad" ¿que puede ser? Y si no e smucho pedir, alguien me explica que es el NETWORK?
LinkinPark: Como se si me router tiene DMZ? y en el caso de que no lo tenga como abro los puertos requeridos?
Espero que me haya explicaco bien!
Un saludo!Graciasss!
Dinos a ver que router es. De todas maneras tendrás que poner en el navegador esto:

Abre ejecutar, ipconfig, aceptar, y la que te salga que empiece por 192.168.x.x o 192.168.1.x, esa la pones en el navegador y te pedirá usuario y contraseña, supongo que no lo habrás tocado así que pon ''admin'', ''admin'' en los espacios a rellenar.

Y más o menos de forma indicada verás el DMZ o el apartado Nat en el que podrás abrir os puertos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn