Problemilla conexion de red

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola foreros!
Esta mañana he tenido un rato libre y me he puesto a traster la play.
Tengo un router monopuerto de telefonica (ya se que es una castaña) y para meterme en internet desde la play lo que he hecho a sido desconectar el cable del pc y meterlo a la play. me ha pedido que haga unas actulizaciones, las he hecho y todo bien, hasta ahi ningun problema.
Luego me he metido en el PRO para jugar en la opcion de RED y no me deja, os dejo escrito lo que me sale en la pantalla aver si alguien me puedo ayudar:
"No pudo transmitir usando el puerto UDP5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configurar tabla NAT y otros parametros del router a la sistema PLAYSTATION3
La terminologia puede variar segun el producto"
Esto es lo que me salia, aver si alguno me puede echar un cable!
Graaaacias!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
te deja entrar en el navegador y en la store?
Es raro... a ver si te va cuando hagas lo que te ha dicho luisinhorf. Suerte ;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Lo que te pide esque habras los puertos con la opcion DMZ pero me parece que tu router no la acepta saludos:victoria:

PD: prueba a jugar con otro juego online
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Sencillo,si tu router tiene DMZ activala,y sino abre los puertos requeridos.........
Otra cosa,si vas a estar quitando y poniendo el cable(pc--ps3),es mejor que asignes ip´s fijas a ambos aparatos,para que no tengas que reiniciar el routert cada vez que tengas que poner el cable!
Luego asignas DMZ hacia la ip de la ps3 o los puertos hacia esa ip y listo!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Buenos dias!!
Gracias por contestar! Bua todo esto que decis me suena a chino!Jejejeje!
Aver os explico, la opcion del navegador si que la puedo utilizar sin ningun problema se abren las paginas a la perfeccion.
Luego hay otra opcion creo que se llama Network, pues aqui te mandan poner una fecha y todo el rollo este... Cuando relleno los campos, salta una ventana y pone "fallo de ilegibilidad" ¿que puede ser? Y si no e smucho pedir, alguien me explica que es el NETWORK?
LinkinPark: Como se si me router tiene DMZ? y en el caso de que no lo tenga como abro los puertos requeridos?
Espero que me haya explicaco bien!
Un saludo!Graciasss!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Dinos a ver que router es. De todas maneras tendrás que poner en el navegador esto:

Abre ejecutar, ipconfig, aceptar, y la que te salga que empiece por 192.168.x.x o 192.168.1.x, esa la pones en el navegador y te pedirá usuario y contraseña, supongo que no lo habrás tocado así que pon ''admin'', ''admin'' en los espacios a rellenar.

Y más o menos de forma indicada verás el DMZ o el apartado Nat en el que podrás abrir os puertos. ;)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
gracias por la respuesta Gasniper, le doy a inicio. ejecutar, escribo IPCONFIG, me aparece una ventana negra pero automaticamente se cierra, no me da tiempo a leer que es lo que pone... Que cosa mas rara!lo he intentado pero que va, salta la ventana, y se cierra!
Alguien sabe porque pasa esto?
Gracias de nuevo!
Saludosss!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tienes timofonica?? porque si es asi no vas a tener la opcion DMZ la tienen capadajoo igual que la del UpNp:ein: pero bueno que se le va a hacer tu si puedes enterate de los puertos que tienes que abrir que ya te diremos como acerlo manualmente saludos:victoria:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
susobcn, si tu router es cuadrado blanco con cuatro luces, exactamente un connecta box 1000-b, yo te digo como configurar la opción DMZ que si que está.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola de nuevo!
Os cuento, al final he conseguido poder hacer "cmd" y luego "ipconfig" entonces me salio la ventana y en ella ponia un numero de DIRECCION de IP y un numero de PUERTA DE ENLACE DETERMINADA, al tener estos dos numeros, me fui al navegador de la PS3 y escribi los numeros como me dijisteis, escribiendo la dicreccion de Ip me salia "Tehe page cannot displayed" luego probe con el numero de puerta de enlace, me salto la pantalla de usuario y contraseña, pero el problema es que al poner admin, me salta la misma pantalla que cuando ponia la dirrecion de Ip en el navegador (The paga cannot displayed) y me vuelve a pedir el usuario y contraseña... pero que yo recuerde no puse ninguna contraseña ni nada... QUe puede ser?
Takuma-kun, si, efectivamente ese es el router que yo tengo, cuadrado, blanca y con cuatro luces!
Aver si alguien tiene idea de lo que puede pasar.
Gracias,
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
holaa
nadie tiene idea de lo que puede estar pasando?
he echo todo lo que aveis dicho y no hay forma? que rabia!
aver si alguien tiene alguna idea.
graacias
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El nombre de usuario siempre es 1234 y si a una mala no es este es admin y la contraseña en si deberia ser la misma pero si no es metete en portalalejandra te vas a contraseña y pones la que quieras y asi podras entrar a tu router te quedaras sin poder usar de nuevo al portalalejandra hasta que lo resetees saludos y suerte:victoria:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Buenas tardes,
La cosa esta como al principio, bueno un poco peor porque me estoy dando cuenta de que debo ser un poco cafre!
He probado con usuario y contraseña 1234, y nada salta la pantalla blanca que dice "The page cannot be displayed" y debajo de esto pone Error the NETWORK, yo al ver esto de Network he ppensado que alomejor puede ser algun problema de esto, porque yo me intento registrar en el network y no me deja me pide que le ponga la fecha de registro, y me pone que no se puede registrar problemas de elegibilidad o algo asi.
AL ver que no iban lo de las contraseñas me meti en la web que me habeis dicho, y debo tener un modem tan raro que no me sale el modelo, sale el fabricante ZYXEL pero es el modelo P-660R-D1 y no sale las contraseñas he probado con la opcion que pone router adsl pero tampoco funciona...
Que le puede pasar a la castaña esta?
Gracias por las ayuuudass!
Saluuudos!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Buenassss,
Nadie tiene ni idea de lo que estoy haciendo mal o algo?
Yo sinceramente nose que hacer mas...
Aver que me decis vosotrosss...
Saludosss
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi a la ora de mirar tambien me pone error de network pero con la cuenta JAPONESA con la normal la de españa si que me sale network bien y eso si te sale eso a la hora de poner 1234 etc... tienes que ir a lo de portalalejandra y desde ahi poner la contraseña saludos:victoria:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola, te recomiendo que configures de nuevo tú PS3 modo Ethernet checando las síguientes instrucciones:

1-. Qué salga NAT 1 ó 2, el 3 no Sírve.
2- Que la IP sea selecta
3- Que detecte los puertos UDP Automaticamente

Una vez haciendo esto registra tú juego en Internet en caso de que no lo allás echo
Si aún no queda ya me avizas y te doy ayuda personal

Saludos ;)


PD. No te haría mal darte una vuelta por mi Tuto:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/109729-tutorial_manual_como_configurar_tus_puertos_para_poder_jugar_bien_sin_lag.html
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
llamaa timofonica y que te guien paso a paso, para abrir los puertos, y ya que estas abre los necesarios para tener nat 2. por cierto si tienes imagenio o algo asi no podras entrar a tu router.lo tienen bloqueado para que no desconfiguren el router, llama y que te envien al portal alejandra.
 
Última edición:
Superior