duda con trofeos de ps3

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
tengo una duca y es si se pueden pasar los datos de partidas y guardarlas en tu ps3 y entonces se consigen los trofeos k se consigio en esa partida o que?

si se puede esplicar como es y hacemos una base de datos para meter en la ps3 con juegos pasados y que todos consigamos trofeos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Lo primero es que no se puede hacer, y lo segundo, me parecería fatal que se hiciera. Los trofeos, o logros, son una forma de ver quien ha conseguido hacer esto o lo otro, algunos son muy jodidos de conseguir y no sería justo que empezara a aparecer gente que los consiga de forma "ilegal".
Además no se que satisfacción puede dar que te regalen trofeos:)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Lo primero es que no se puede hacer, y lo segundo, me parecería fatal que se hiciera. Los trofeos, o logros, son una forma de ver quien ha conseguido hacer esto o lo otro, algunos son muy jodidos de conseguir y no sería justo que empezara a aparecer gente que los consiga de forma "ilegal".
Además no se que satisfacción puede dar que te regalen trofeos:)

Estoy contigo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
weno solo preguntaba am una cosa se save si van a hacer como en xbox que dan equivalencia a los logros para comprar cosas en la store?
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
no se puede y aun k se pudiera eso seria hacer trampa, lo chulo de los trofeos es conseguirlos por ti mismo

saludos
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
no se puede hacer,,, y cada uno que consiga sus trofeos...

Pienso que los trofeos son cosas personales.. yo me estoy pasando uncharted y llevo 5 veces pasado el juego y no hay cojones a que me salte el modo aplastante.....

si a otro le salta al momento porque le pasan los trofeos creo que no es justo y encima sin jugar...

saludos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Cómo se consiguen los trofeos? Dependiendo del juego? pero tiene que ser jugando online?
 
Superior