Duda grafica ps3/pc

Conversación publicada en el foro General

Buenas,os comento,estoy dudando entre comprarme o bajarme ciertos juegos de pc tambien disponibles(o proximamente disponibles) en ps3 como mirrors edge y bioshock.
No ando muy fino de pasta estos 2 meses que vienen oruqe me voy a comprar la xbox360.
Mi duda viene porque me gustaria saber si hay mucha diferencia graficamente entre mi pc y mi ps3,ya que no entiendo mucho de ordenadores.

Mi pc tiene una tft sony de 19" y una tarjeta nvidia geforce 7500 le
Mi ps3 tiene ventaja en cuanto a tamaño porque esta conectada a una panasonic 1080p 50"

No me importa verlo algo mas pequeño ciertos juegos si me voy a ahorrar un puñao de pasta.

Gracias
hombre yo no soy ningun experto pero... para que el juego vaya bien, no solo influye la grafica, si tienes poca ram o un procesador normalito, olvidate de ponerlo todo a full ya que te iria a pocos frames por segundo y petadisimo, si tu ordenador es un pepinazo siempre va bien "comprartelo" para PC, si no, como en mi caso, lo prefiero para consolas, ya que siempre te va a ir el juego a "full" y con la tele que tienes pues ya me diras, aunque esperate a que vengan los expertos, un saludo
Tu PC no esta a la altura del PS3 no sólo por el procesador (que no hay alguno a la altura), si no también la tarjeta gráfica, la ram no, pero los juegos de pc tragan ram.

Los juegos de PC son más baratos, si no te importa ver los juegos con gráficos bajos, comprate los de pc. Si quieres verlos con gráficos mejores comprate el de PS3.
gracias,visto lo visto seguire jugando en mi ps3 xD

este juego como iria?

Requerimientos:
Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y “frame buffer blending” de coma flotante
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 7 GB

Gracias!

Buenas,os comento,estoy dudando entre comprarme o bajarme ciertos juegos de pc tambien disponibles(o proximamente disponibles) en ps3 como mirrors edge y bioshock.
No ando muy fino de pasta estos 2 meses que vienen oruqe me voy a comprar la xbox360.
Mi duda viene porque me gustaria saber si hay mucha diferencia graficamente entre mi pc y mi ps3,ya que no entiendo mucho de ordenadores.

Mi pc tiene una tft sony de 19" y una tarjeta nvidia geforce 7500 le
Mi ps3 tiene ventaja en cuanto a tamaño porque esta conectada a una panasonic 1080p 50"

No me importa verlo algo mas pequeño ciertos juegos si me voy a ahorrar un puñao de pasta.

Gracias

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
Comprar un 360 con la PC q tienes es como comprar una piedra XD ya q todos los juegos de 360 estan en PC hasta el Viva Piñata asi q creo q el Banjo no sera la excepcion y el Gears 2 seguro q tambien saldra al final..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn