Duda grafica ps3/pc

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Buenas,os comento,estoy dudando entre comprarme o bajarme ciertos juegos de pc tambien disponibles(o proximamente disponibles) en ps3 como mirrors edge y bioshock.
No ando muy fino de pasta estos 2 meses que vienen oruqe me voy a comprar la xbox360.
Mi duda viene porque me gustaria saber si hay mucha diferencia graficamente entre mi pc y mi ps3,ya que no entiendo mucho de ordenadores.

Mi pc tiene una tft sony de 19" y una tarjeta nvidia geforce 7500 le
Mi ps3 tiene ventaja en cuanto a tamaño porque esta conectada a una panasonic 1080p 50"

No me importa verlo algo mas pequeño ciertos juegos si me voy a ahorrar un puñao de pasta.

Gracias
 
T

thehrb

hombre yo no soy ningun experto pero... para que el juego vaya bien, no solo influye la grafica, si tienes poca ram o un procesador normalito, olvidate de ponerlo todo a full ya que te iria a pocos frames por segundo y petadisimo, si tu ordenador es un pepinazo siempre va bien "comprartelo" para PC, si no, como en mi caso, lo prefiero para consolas, ya que siempre te va a ir el juego a "full" y con la tele que tienes pues ya me diras, aunque esperate a que vengan los expertos, un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
De todas formas hay una cosa que no entiendo el pc es muuuuy similar a la x-box enc uanto a juegos creo que lo que debes hace es ahorrarte el dinero de la x-box y comprarte solo juegazos exclusivos o juegos que quieras jugar a lo grande osea en tu ps3
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
a tope podras ocn algunos juegos pero los que pidan mucho... podrias comprarte una tarjeta ram de 1 gb (20euros) y una chula tarjeta grafica de 512 mas o menos k alomejor te sale todo por 120 pero luego lo ocmpensas (el procesador va sobrao ) sino.. tendras un nivel grafico bastante menor a los de la ps3
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Tu PC no esta a la altura del PS3 no sólo por el procesador (que no hay alguno a la altura), si no también la tarjeta gráfica, la ram no, pero los juegos de pc tragan ram.

Los juegos de PC son más baratos, si no te importa ver los juegos con gráficos bajos, comprate los de pc. Si quieres verlos con gráficos mejores comprate el de PS3.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
gracias,visto lo visto seguire jugando en mi ps3 xD

este juego como iria?

Requerimientos:
Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y “frame buffer blending” de coma flotante
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 7 GB


Gracias!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Las versiones de PC ganan siempre graficamente a las consolas. Guste o no es asi. Otra cosa es el ordenador que hace falta para moverlos.

Mejores graficos de BIOS en PC....ni PS3 ni Xbox.
Mejores graficos FIFA en consolas...las versiones de PC son muy pobres.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Buenas,os comento,estoy dudando entre comprarme o bajarme ciertos juegos de pc tambien disponibles(o proximamente disponibles) en ps3 como mirrors edge y bioshock.
No ando muy fino de pasta estos 2 meses que vienen oruqe me voy a comprar la xbox360.
Mi duda viene porque me gustaria saber si hay mucha diferencia graficamente entre mi pc y mi ps3,ya que no entiendo mucho de ordenadores.

Mi pc tiene una tft sony de 19" y una tarjeta nvidia geforce 7500 le
Mi ps3 tiene ventaja en cuanto a tamaño porque esta conectada a una panasonic 1080p 50"

No me importa verlo algo mas pequeño ciertos juegos si me voy a ahorrar un puñao de pasta.

Gracias
Comprar un 360 con la PC q tienes es como comprar una piedra XD ya q todos los juegos de 360 estan en PC hasta el Viva Piñata asi q creo q el Banjo no sera la excepcion y el Gears 2 seguro q tambien saldra al final..
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Tio compra dos ram de memoria una tajeta gráfica media-alta con 2m de memoria o dos tarjetas y conecta tu Pc al Panasonic y veras lo que es jugar y de verdad lo que son graficos, tira la Ps3 a la basura y no pierdas el tiempo y ademas juegos free en al mulo..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Tio compra dos ram de memoria una tajeta gráfica media-alta con 2m de memoria o dos tarjetas y conecta tu Pc al Panasonic y veras lo que es jugar y de verdad lo que son graficos, tira la Ps3 a la basura y no pierdas el tiempo y ademas juegos free en al mulo..
Si claro. Conecta dos graficas a su PC y la fuente de alimentacion pegara tal estallido que se iban a enterar todos en su piso...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Si claro. Conecta dos graficas a su PC y la fuente de alimentacion pegara tal estallido que se iban a enterar todos en su piso...
Mi pc funciona con 2 tarjetas graficas:
Mobile Inter(R) 915/GMS, 910GML Express Chipset Fanyli

PD: con dos de esas para ser exactos y en dos años no a estallado
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Mi pc funciona con 2 tarjetas graficas:
Mobile Inter(R) 915/GMS, 910GML Express Chipset Fanyli

PD: con dos de esas para ser exactos y en dos años no a estallado
Si tu consideras eso dos tarjetas... Son chips integrados. Ademas, me referia a lo que se hablaba en los posts anteriores. Se referian a dos tarjetas "buenas" y suponiendo que la fuente de alimentacion del ordenador del primer post sera mala.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Actualmente la PS3 se vera bastante mejor que tu PC.

Yo era PCero a muerte. La ultima consola que tuve fue la Supernintendo. Hasta que me hice con la PSP y la DS y ahora la 360. Y ya no vuelvo a dejarme la pasta en un PC para jugar. Es una estupidez estar cada 2 o 3 anyos soltando pasta en actualizaciones de hardware. Cuando con una consola te sale mucho mas barato y luego no tienes que andar con configuraciones graficas para buscar el mejor rendimiento.

Mi opinion es que si tienes consola (veo que vas a tener las 2), te olvides del PC. Por lo menos para jugar.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
¿Qué juego es al que quieres jugar? ¿Al Just Cause? Porque no recuerdo otro juego de PC que ocupe tanto en disco (aunque bueno ya hace que no instalo ninguno)
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Mi opinion. Pillate la 360 la flasheas y a jugar por la cara.que quieres jugar o line pues con la ps3 que es gratis. Y entonces si que vas a flipar como un niño
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Mi opinion. Pillate la 360 la flasheas y a jugar por la cara.que quieres jugar o line pues con la ps3 que es gratis. Y entonces si que vas a flipar como un niño
Mi hermano tiene la XBOX 360 y está baneado y pierde mucho el no tener online por mucho que flashees. Yo prefiero la PS3, no se que quieres que te diga xDDDD
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Mi hermano tiene la XBOX 360 y está baneado y pierde mucho el no tener online por mucho que flashees. Yo prefiero la PS3, no se que quieres que te diga xDDDD
Se lo e dixo "si quieres jugar online entonces con la ps3 que es gratis" no se si te habras dado cuenta. Yo estaba arto de pagar 69 euros por juego y me pille la xbox y estoy super contento jugando barato. esta claro que si quiero jugar online me comprare el juego para la ps3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Es un pc flojo ,asike no te iran los nuevos juegos

te iran mejor en ps3


PD: yo prefiero juegar en PC mejores graficos ,mas jugabilidad ymas conectividad con la gente
 
Última edición:
Superior