Duda grafica ps3/pc

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Buenas,os comento,estoy dudando entre comprarme o bajarme ciertos juegos de pc tambien disponibles(o proximamente disponibles) en ps3 como mirrors edge y bioshock.
No ando muy fino de pasta estos 2 meses que vienen oruqe me voy a comprar la xbox360.
Mi duda viene porque me gustaria saber si hay mucha diferencia graficamente entre mi pc y mi ps3,ya que no entiendo mucho de ordenadores.

Mi pc tiene una tft sony de 19" y una tarjeta nvidia geforce 7500 le
Mi ps3 tiene ventaja en cuanto a tamaño porque esta conectada a una panasonic 1080p 50"

No me importa verlo algo mas pequeño ciertos juegos si me voy a ahorrar un puñao de pasta.

Gracias
 
T

thehrb

hombre yo no soy ningun experto pero... para que el juego vaya bien, no solo influye la grafica, si tienes poca ram o un procesador normalito, olvidate de ponerlo todo a full ya que te iria a pocos frames por segundo y petadisimo, si tu ordenador es un pepinazo siempre va bien "comprartelo" para PC, si no, como en mi caso, lo prefiero para consolas, ya que siempre te va a ir el juego a "full" y con la tele que tienes pues ya me diras, aunque esperate a que vengan los expertos, un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
De todas formas hay una cosa que no entiendo el pc es muuuuy similar a la x-box enc uanto a juegos creo que lo que debes hace es ahorrarte el dinero de la x-box y comprarte solo juegazos exclusivos o juegos que quieras jugar a lo grande osea en tu ps3
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
a tope podras ocn algunos juegos pero los que pidan mucho... podrias comprarte una tarjeta ram de 1 gb (20euros) y una chula tarjeta grafica de 512 mas o menos k alomejor te sale todo por 120 pero luego lo ocmpensas (el procesador va sobrao ) sino.. tendras un nivel grafico bastante menor a los de la ps3
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México