Duda grafica ps3/pc (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tio compra dos ram de memoria una tajeta gráfica media-alta con 2m de memoria o dos tarjetas y conecta tu Pc al Panasonic y veras lo que es jugar y de verdad lo que son graficos, tira la Ps3 a la basura y no pierdas el tiempo y ademas juegos free en al mulo..

Iniciado por filiverto Ver Mensaje
Si claro. Conecta dos graficas a su PC y la fuente de alimentacion pegara tal estallido que se iban a enterar todos en su piso...

Si claro. Conecta dos graficas a su PC y la fuente de alimentacion pegara tal estallido que se iban a enterar todos en su piso...

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Mi pc funciona con 2 tarjetas graficas:
Mobile Inter(R) 915/GMS, 910GML Express Chipset Fanyli

PD: con dos de esas para ser exactos y en dos años no a estallado

Mi pc funciona con 2 tarjetas graficas:
Mobile Inter(R) 915/GMS, 910GML Express Chipset Fanyli

PD: con dos de esas para ser exactos y en dos años no a estallado

Iniciado por wizers Ver Mensaje
Si tu consideras eso dos tarjetas... Son chips integrados. Ademas, me referia a lo que se hablaba en los posts anteriores. Se referian a dos tarjetas "buenas" y suponiendo que la fuente de alimentacion del ordenador del primer post sera mala.
Actualmente la PS3 se vera bastante mejor que tu PC.

Yo era PCero a muerte. La ultima consola que tuve fue la Supernintendo. Hasta que me hice con la PSP y la DS y ahora la 360. Y ya no vuelvo a dejarme la pasta en un PC para jugar. Es una estupidez estar cada 2 o 3 anyos soltando pasta en actualizaciones de hardware. Cuando con una consola te sale mucho mas barato y luego no tienes que andar con configuraciones graficas para buscar el mejor rendimiento.

Mi opinion es que si tienes consola (veo que vas a tener las 2), te olvides del PC. Por lo menos para jugar.

Mi opinion. Pillate la 360 la flasheas y a jugar por la cara.que quieres jugar o line pues con la ps3 que es gratis. Y entonces si que vas a flipar como un niño

Iniciado por Gresscas Ver Mensaje
Mi hermano tiene la XBOX 360 y está baneado y pierde mucho el no tener online por mucho que flashees. Yo prefiero la PS3, no se que quieres que te diga xDDDD

Mi hermano tiene la XBOX 360 y está baneado y pierde mucho el no tener online por mucho que flashees. Yo prefiero la PS3, no se que quieres que te diga xDDDD

Iniciado por OkOcHa Ver Mensaje
Se lo e dixo "si quieres jugar online entonces con la ps3 que es gratis" no se si te habras dado cuenta. Yo estaba arto de pagar 69 euros por juego y me pille la xbox y estoy super contento jugando barato. esta claro que si quiero jugar online me comprare el juego para la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn