Mi ps3 Murio....

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno chavales esta noche ocurrieron los hechos me disponia a jugar a mi ps3 y de repente luz amarilla WTF Me enciende dura 2 min encendida y suena biuuuuupuf y se apaga me parece que se me a quemao o algo asi.

De todas formas seguire jugando(poco por que sera en casa de mi primo) pero seguire jugando lo justo.

Mañana llamare al sat y me diran lo tipico esperemos que sea rapido e indoloro y que tarde muy poco por que si no mato atol sat XD me uno al club de los satjodidos.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Y eso?? no la tienes bien ventilada o que?? Le das mucho tute a la consola?? Explica porque se te ha roto o ha sido de repente sin que te halla dado nunca ni un fallo??
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ventilada esta con bastante espacio y tal yo creo que es por que juego demasiado.

Cuando yo estoy en el instituto juega mi primo y cuando el trabaja juego yo solo desacansa por las noches y bastante poco.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
joe, dani a ti también te ha petado.
espero que te sea tan corta la espera como lo fue para mi, y a ver si pronto podemos estar echándonos unos vicios, jejeje
venga tio, suerte con el sat.
un saludo
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Cuantas horas???? Porque yo me viciaba bastante pero ahora con el cole no la toco en todo la semana solo de viernes a domingo y el viernes jugare unas 4 horas , el sabado 5 o 6 y el domingo 4
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ahora no hay juegos nuevos... la putada es ke te pierdes la doble exp del cod4... tal vez dijo vasta ya porke la tenias al rojo vivo de tanto cod4....
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
si esta por jodese se jodera,juegues las horas que juegues,
yo la meto unas 6 a 8 horas todos los dias ahora que no curro,28 juegos
con 4 ventiladores usb
siento mucho tu averia tio,
solo de pensar si se me jodiera a mi me pego un tiro!!!!toco madera!!!!
 
Superior