Mi ps3 Murio.... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues vaya putada de las buenas, bueno dani, espero que no se te haga larga la espera, sino vamos en masa al SAT y los dejamos sin PS3
Suerte y esperamos verte pronto de nuevo por el COD4 y demas juegos.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

um?.. ayer jugando contigo y se te rompio? vaya... ya lo siento tio.. a ver si no te tardan los 3 meses y pico que me tardaron a mi, aunque al menos puedes seguir jugando, algo es algo.. vaya epoca para partir la play .. eso te pasa por so vicioso XDXDXD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Hoy por la tarde llamo al sat a ver que dicen de todas formas tengo suerte de tener a alguin mas en la familia con play.

Y mejor que me haya petado que si hubiera sido mas tarde y se le acaba la garantia....

Pinchad en todos los post abiertos por mi ya vereis la de problemas que me estaba dando.

No me detectaba el mando se me apagaba,algunas veces se salia al menu cuando aceptaba una invitacion del cod,pa descargarme betas/demos tardaba 2 horas.

Ya eran demasiadas cosas.

Mi primo jugara 3 horas o asi y yo unas 4 o 5.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje

Y tu unas 6 o 7 tambien las juegas que yo te he visto porque tambien las juego.

Fuera bromas tio, te doy mi pesame y espero que cuando la vuevas a tener nos podamos hechar unos vicios a lo que sea. (Seguramente al cod).

Animos que la vida no se acaba!!!

Ahora puedes aprovechar y salir a ligar con xatis!XDXD

Salidos Dani
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn