se puede pasar archivos al pendrive

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
kiero saber si puedo pasar los savedata de la ps3 al pendrive¿¿¿??? por que me kiero comprar un disco duro y para no perder los datos de los juegos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Sí en la zona tutoriales creo recordar que tienes uno. ;)

De todas formas, vas a donde los tienes guardados, triangulo copiar , le das a tu pendrive y listo, ;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
los partidas las puedes salvar, los videos tb

lo q no puedes pasar al pendrive son ni los datos de juego, tipo las actualizaciones q descarga, ni las demos
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
los partidas las puedes salvar, los videos tb

lo q no puedes pasar al pendrive son ni los datos de juego, tipo las actualizaciones q descarga, ni las demos
las actualizaciones si que se pueden, en una carpeta dentro de PS3 llamada UPDATES
salu2:chocala:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿las actualizaciones se pueden, pero primero tienes ke creaer una carpeta llamada UPDATES?

porke ayer intente mete la actualizacion del burnout en una tarjeta y no me dejaba pues no salia la opcion de copiar....
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
yo me refiero a la de los juegos no a las del sistema

y lo q me dices de copiarlas, eso es la instalacion y te la bajas desde internet, si te copias la carpeta windows de un ordenatas a otro no creo q funcione, esto es parecido
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Vamos a ver que habéis liado a todos xD.

Me refiero al usuario que ha dicho de copiar las actualizaciones de los juegos, que yo sepa no se puede.

Del ordenador a la PS3 se pueden pasar Themes, actualizaciones del SISTEMA, y partidas guardadas. Además de música, vídeos, etc....

RMAN explícate mejor por que no se te entiende nada por lo menos yo.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Si no tienes mucho puedes hacer una copia de seguridad del disco duro en el pendrive y es más cómodo que andar copiando uno a uno. Que además te guarda las configuraciones de la consola, temas, usuarios, etc.

Un saludo!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
solo digo q las actualizaciones de sistema crei q no se podian guardar, solamente las partidas y archivos tipo video y eso.

pero parece ser q si q se puede, siento si me explique mal
 
Superior