musica in-game, Sony cuando?

Conversación publicada en el foro General

pos eso, no me he comprado ningun juego de los nuevos pero en las demos no deja reproducir musica durante el uso del juego, yo lo que quiero saber es si alguien que comprara uno de estos ultimos juegos le deja reproducir la musica guardada en el hard drive.Y tambien he leido por ai que iban sacar actualizaciones para los juegos para que se pudiera escuxar musica y nada.

Sacan la actualizacion de homeware para el menu in-game pero no puedes acer na solo enviar mensajes a los amigos con los que juegas(que ya es bastante pero......... yo quiero mas)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mismo de siempre...Sony no tiene la culpa, ellos ya han dado soporte a la consola para que pueda hacer eso. Quien tiene que poner esa utilidad son las compañias d elos juegos. Habria que quejarse a ellas.

De todas formas hay juegos que si se puede (PAIN por ejemplo) y alguno mas que no me se..

Un saludo.!
Os equivocáis, sony si tiene que ver. Si sony no hace obligatorio el uso de musica ingame o los trofeos cada compañía los pondrá si les apetece.

Si no mirar los juegos que salen para la xbox sin logros... ninguno.

De todas formas, algo leí que a partir del año que viene lo implantara obligatorio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn