musica in-game, Sony cuando?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
pos eso, no me he comprado ningun juego de los nuevos pero en las demos no deja reproducir musica durante el uso del juego, yo lo que quiero saber es si alguien que comprara uno de estos ultimos juegos le deja reproducir la musica guardada en el hard drive.Y tambien he leido por ai que iban sacar actualizaciones para los juegos para que se pudiera escuxar musica i nada.

Sacan la actualizacion de homeware para el menu in-game pero no puedes acer na solo enviar mensajes a los amigos con los que juegas(que ya es bastante pero......... yo quiero mas)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo mismo de siempre...Sony no tiene la culpa, ellos ya han dado soporte a la consola para que pueda hacer eso. Quien tiene que poner esa utilidad son las compañias d elos juegos. Habria que quejarse a ellas.

De todas formas hay juegos que si se puede (PAIN por ejemplo) y alguno mas que no me se..

Un saludo.!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sony no tiene nada que ver,eso son los productores de los juegos que no ponen esa actualizacion que es lo mismo que los trofeos,sony ya a puesto la actualizacion ahora solo falta que los juegos los tengan
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
mmm el warhawk tiene musica in-game i segun tengo entendido el bournout tmbn... supongo que los que van a salir pronto llevaran la opcion de musica in-game, ya que muchos de ellos han añadido lo de los trofeos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
la mayoria de juegazops por venir ya lo traeran, pero esque hay juegos que esque definitivamente ya no deverian ni dejar la posibilidad xD, tu te imaginas jugar a MGS4 con musica de reggeton puesta? XD xDDD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
pues entonces ningun productor quiere, ni siquiera lo van a poner en little big planet, y mira que han tenido tiempo, ni en fifa, en el pro 2009 nose... al final estara de adorno la opcion XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La verdad todo es quejarse de SONY, a ver si vemos las cosas.........vaya tela, además posts de este tipo hay miles ya hombre xD.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Os equivocáis, sony si tiene que ver. Si sony no hace obligatorio el uso de musica ingame o los trofeos cada compañía los pondrá si les apetece.

Si no mirar los juegos que salen para la xbox sin logros... ninguno.

De todas formas, algo leí que a partir del año que viene lo implantara obligatorio.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Os equivocáis, sony si tiene que ver. Si sony no hace obligatorio el uso de musica ingame o los trofeos cada compañía los pondrá si les apetece.

Si no mirar los juegos que salen para la xbox sin logros... ninguno.

De todas formas, algo leí que a partir del año que viene lo implantara obligatorio.
sony no tiene que ver, ^^" que haya pocos juegos compatibles ahora mismo es porque los unicos juegos coamptibles son los parcheados que, depende de las mismas compañias dado que, son juegos producidos desde hace tiempo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
sony no tiene que ver, ^^" que haya pocos juegos compatibles ahora mismo es porque los unicos juegos coamptibles son los parcheados que, depende de las mismas compañias dado que, son juegos producidos desde hace tiempo.
Yo no te hablo de los que hay ahora, me refiero a los nuevos que están saliendo y que no traen música in-game ni soporte a trofeos. Sony si tiene que ver, ellos mismo dijeron que de momento no iba a estar obligatorio ya que era algo nuevo y tal tal...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo no te hablo de los que hay ahora, me refiero a los nuevos que están saliendo y que no traen música in-game ni soporte a trofeos. Sony si tiene que ver, ellos mismo dijeron que de momento no iba a estar obligatorio ya que era algo nuevo y tal tal...
si sony obligase a los juegos que han salido despues de, incluir trofeos en el xmb a llevar trofeos muuuuuchos juegos se llevarian retrasos, y creo que, no seria muy bueno. :D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
pos la culpa si es de sony porque si hicieran como xbox k salio al mercado con los trofeos y la musica in-game, todas las compañias de juegos ya lo harian disponible desde un principio y no sacando actualizaciones como pasa con xbox.Yo juego a la xbox y puedo escuxar musica con todos los juegos desde siempre.
tambien lei k hai juegos k salen aora k no poseen este avance espero ke el pes 2009 si xD
PD:hai miles de post como este pero yo no vi ninguno, siento repetir un tema k no sabia que estuviera tan ablado xD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
si sony obligase a los juegos que han salido despues de, incluir trofeos en el xmb a llevar trofeos muuuuuchos juegos se llevarian retrasos, y creo que, no seria muy bueno. :D
Te repito que no me refiero a los que han salido ya, que estos ni tendrían que sacar parches.

Los que se están haciendo ahora y no son gold no recibirían retrasos ya que sería implantado desde un comienzo, y al igual que tienen que hacer los logros obligados, también tendrían que poner los trofeos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Pues que saquen una actualizacion que haga que escuches musica metal mientras juegas Killzone2 para ir masacrando a todo mundo.XDXDXD

PDPor ahi e visto que el xbox 360 tiene esa opcion sera cierto?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No le veo mucha utilidad a escuchar musica mientras juegas..........se perderia la esencia del juego........
En los unicos juegos donde estaria bien seria los de conduccion,porque no me veo jugando un COD o un MGS,escuchando a Muse,o Depeche de fondo..........
Luego pasa lo que que pasa,que juegas on line,y escuchas mas la musica que ponen que el juego.........
 
Superior