musica in-game, Sony cuando? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Os equivocáis, sony si tiene que ver. Si sony no hace obligatorio el uso de musica ingame o los trofeos cada compañía los pondrá si les apetece.

Si no mirar los juegos que salen para la xbox sin logros... ninguno.

De todas formas, algo leí que a partir del año que viene lo implantara obligatorio.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
sony no tiene que ver, ^^" que haya pocos juegos compatibles ahora mismo es porque los unicos juegos coamptibles son los parcheados que, depende de las mismas compañias dado que, son juegos producidos desde hace tiempo.

sony no tiene que ver, ^^" que haya pocos juegos compatibles ahora mismo es porque los unicos juegos coamptibles son los parcheados que, depende de las mismas compañias dado que, son juegos producidos desde hace tiempo.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Yo no te hablo de los que hay ahora, me refiero a los nuevos que están saliendo y que no traen música in-game ni soporte a trofeos. Sony si tiene que ver, ellos mismo dijeron que de momento no iba a estar obligatorio ya que era algo nuevo y tal tal...

Yo no te hablo de los que hay ahora, me refiero a los nuevos que están saliendo y que no traen música in-game ni soporte a trofeos. Sony si tiene que ver, ellos mismo dijeron que de momento no iba a estar obligatorio ya que era algo nuevo y tal tal...

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
si sony obligase a los juegos que han salido despues de, incluir trofeos en el xmb a llevar trofeos muuuuuchos juegos se llevarian retrasos, y creo que, no seria muy bueno.
pos la culpa si es de sony porque si hicieran como xbox k salio al mercado con los trofeos y la musica in-game, todas las compañias de juegos ya lo harian disponible desde un principio y no sacando actualizaciones como pasa con xbox.Yo juego a la xbox y puedo escuxar musica con todos los juegos desde siempre.
tambien lei k hai juegos k salen aora k no poseen este avance espero ke el pes 2009 si xD
PD:hai miles de post como este pero yo no vi ninguno, siento repetir un tema k no sabia que estuviera tan ablado xD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si sony obligase a los juegos que han salido despues de, incluir trofeos en el xmb a llevar trofeos muuuuuchos juegos se llevarian retrasos, y creo que, no seria muy bueno.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Te repito que no me refiero a los que han salido ya, que estos ni tendrían que sacar parches.

Los que se están haciendo ahora y no son gold no recibirían retrasos ya que sería implantado desde un comienzo, y al igual que tienen que hacer los logros obligados, también tendrían que poner los trofeos.
No le veo mucha utilidad a escuchar musica mientras juegas..........se perderia la esencia del juego........
En los unicos juegos donde estaria bien seria los de conduccion,porque no me veo jugando un COD o un MGS,escuchando a Muse,o Depeche de fondo..........
Luego pasa lo que que pasa,que juegas on line,y escuchas mas la musica que ponen que el juego.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn