Indignado!!!!!!!

Conversación publicada en el foro General

 
Es un poco tarde, pero weno... Esta noche, fui a la FNAC callao en Madrid, y despues de un concierto de unos chavales,(resignandos, sabiendo que la gente los veia tan solo xq era el lanzamiento de la ps3) que para mi gusto pasaran sin pena ni gloria, con letras pobrisimas...(teloneros de la oreja de van gogh,segun fuentes)nos amenizaron entre birra y birra y en cia. de demos y trailers de juegos de la PS3....

Total,a la una y pico pille mi PS3 con el Motorstorm y el resistance, y de ahi hasta ahora no he parao de jugar con mis colegas mientras tomamos unas copas. CONCLUSION PS3: Desilusion total........ me gasto 600 euros para tener que invertir 1000 pavos en una tv que me de la resolucion optima para jugar en todos los juegos?? Hostias no!!!!Siendo objetivo no merece el dinero que muchos hemos pagado por ella. Al menos no con la calidad de los juegos,

Xq x ejemplo mis expectativas eran mucho mayores en cuanto a graficos,diversion, etc y resulta que el resistence es un Half life 2 con aliens y una dinamica de juego nada depurada(la tipica que hasta que no das un paso mas alla de un limite no vuelven a salir enemigosarece mentira que cuando juegas dos veces una pantalla sepas por donde salen los enemigos(esto es Next gen???!!!un pokito de IA!!!! pero de la wena, variable!).

Seamos realistas! Esta consola es mejor que Xbox y Wii pero no tan solo tecnicamente. SOny ha montado una buena con el lanzamiento, pero una wena campanya de Marketing no basta para meternos en el bote, SOMOS EXIGENTES!!!Esta vez, a favor de Sony, pagamos y esperamos calidad... No kiero ni imaginarme como estan de cabreados en el mercado JAPO y en USA...

En fin mananya hablamos chicos. Un saludo!
Pues tio,leyendo lo que tu comentas y comparándolo con otro post de Chaze,me quedo loco.Ya no se si alegrarme o plantearme la compra de PS3.Esperaré haber que dicen los demás,pero decir que yo he jugado a las demos en un televisor de tubo y me parecieron geniales.No pensé en ningún momento en adquirir una tele de 1000 pavos.

Respecto a lo de la I.A.Pues tendré que juzgarlo yo mismo,pero te diré que lo que mas me atrae del Resistance y del Motorstorm es jugarlos on-line.En ésta generación de videoconsolas compraré todos los juegos con ésta característica,salvo MGS,FF y joyas por el estilo,en los cuales me la pela jugar sólo y se que merecen gastarse la pasta.

P.D:Respeto tu opinión,pero al parecer no es muy compartida.Eso del mercado JAPO y USA,habría que verlo...
La verdad estoy en descuerdo ttal contigo por que yo desde que consegui mi ps3 estoy muy feliz (que conste que no tengo TV HD) y para mi el resistance es un juego de next gen incluso mejor que todos los de lanzamiento de wii y xbox 360.
La IA es buena no hay que mentir por favor y las graficas tambien para un juego de lanzamiento pero es tu opinion.
saludos!!
waaayy, esk ala PS3 aaba de salir y esta muy verde, esperense cuando nos muestre algo autenticamente bueno, lo pasaremos bien en el modo online, trankilos k ahi no hay IA, somos unos contra otros, yo me la voy a pillar, aun no la tengo, y la pondre en una TV de hace 8 años, pero k se le va a hacer, cuando tenga y pueda, me compro una HDTV
Los compañeros en el Resistance están solo para hacer bulto, pero lo Quimera tienen fama de ser unos cabrones con buena IA.
A lo mejor es que Xhanfli pensaba que la gente inteligente no resuelve los problemas con violencia xDD (ES coña).

Esto debería ir en el post fijo de "Ya tengo la ps3 europea".

Es un poco tarde, pero weno... Esta noche, fui a la FNAC callao en Madrid, y despues de un concierto de unos chavales,(resignandos, sabiendo que la gente los veia tan solo xq era el lanzamiento de la ps3) que para mi gusto pasaran sin pena ni gloria, con letras pobrisimas...(teloneros de la oreja de van gogh,segun fuentes)nos amenizaron entre birra y birra y en cia. de demos y trailers de juegos de la PS3....

Total,a la una y pico pille mi PS3 con el Motorstorm y el resistance, y de ahi hasta ahora no he parao de jugar con mis colegas mientras tomamos unas copas. CONCLUSION PS3: Desilusion total........ me gasto 600 euros para tener que invertir 1000 pavos en una tv que me de la resolucion optima para jugar en todos los juegos?? Hostias no!!!!Siendo objetivo no merece el dinero que muchos hemos pagado por ella. Al menos no con la calidad de los juegos,

Xq x ejemplo mis expectativas eran mucho mayores en cuanto a graficos,diversion, etc y resulta que el resistence es un Half life 2 con aliens y una dinamica de juego nada depurada(la tipica que hasta que no das un paso mas alla de un limite no vuelven a salir enemigosarece mentira que cuando juegas dos veces una pantalla sepas por donde salen los enemigos(esto es Next gen???!!!un pokito de IA!!!! pero de la wena, variable!).

Seamos realistas! Esta consola es mejor que Xbox y Wii pero no tan solo tecnicamente. SOny ha montado una buena con el lanzamiento, pero una wena campanya de Marketing no basta para meternos en el bote, SOMOS EXIGENTES!!!Esta vez, a favor de Sony, pagamos y esperamos calidad... No kiero ni imaginarme como estan de cabreados en el mercado JAPO y en USA...

En fin mananya hablamos chicos. Un saludo!

Iniciado por chanfli



PERO ALMA DE CANTARO!!!!!!! Que no tiene ni 12 horas de vida en españa!!!

Es IMPOSIBLE que una consola nada mas salir sea ya la "ostia" simplemente porque los juegos que sacan al principio son mas de la anterior generacio de consolas que de la nueva.

Esperate a que salgan juegos de verdad (mis respetos a Resistance y Motorstrom) y entonces ya podras decir: INDIGNADO!!!!

waaayy, esk ala PS3 aaba de salir y esta muy verde, esperense cuando nos muestre algo autenticamente bueno, lo pasaremos bien en el modo online, trankilos k ahi no hay IA, somos unos contra otros, yo me la voy a pillar, aun no la tengo, y la pondre en una TV de hace 8 años, pero k se le va a hacer, cuando tenga y pueda, me compro una HDTV

Iniciado por kikowar
Tu estás como yo colega, cn una tele de hace tiempo, es algo que me preocupa.Ya se que Senyor Eesha me ayudó en ésto, me dijo que con una tele vieja disfrutaras mucho con el potencial de PS3 y todo, pero que si quieres mejores texturas y demás tendrás que comprarte una TV mejor (HD,FULL...).Ahora que lo pienso casi todo el mundo tendrá una tele muy bien, HD y yo aquí con una carraca.Espero que no me decepcione mi PS3 ahí.
¿Qué opinais?.

Un saludo.
En los juegos no todo son los gráficos. Por ejemplo un fan de FF va a disfrutar 100veces más en una tele de 15" del siglo pasado, que jugando a un juego mediocre en una Tv de 52" con full hd y sonido 7.1. y mega texturas.
El Motorstorm para mí, es un arcade con gráficos decentes y poco más, y el Resistance un shooter con no mucha trama.
Por favor no me compares el HL2, uno de los mejores juegos de la historia, con el Resistance ;D.
Yo por eso voy a tirar de demos hasta que saquen juegos que merezcan la pena de verdad para mí. A la vuetla de la esquina están.
Mientras tanto la usaré con las otras muchas funciones que lleva.
Las consolas no defraudan, normalmente son los jeugos lo que lo hacen.

Tu estás como yo colega, cn una tele de hace tiempo, es algo que me preocupa.Ya se que Senyor Eesha me ayudó en ésto, me dijo que con una tele vieja disfrutaras mucho con el potencial de PS3 y todo, pero que si quieres mejores texturas y demás tendrás que comprarte una TV mejor (HD,FULL...).Ahora que lo pienso casi todo el mundo tendrá una tele muy bien, HD y yo aquí con una carraca.Espero que no me decepcione mi PS3 ahí.
¿Qué opinais?.

Un saludo.

Iniciado por templar
Hombre yo pienso que teniendo una "carraca" de tubo los gráficos de los primeros juegos se van a ver mejor, por que la resolución al ser más pobre en la Tv, se notara menos el pixelado que en una HD con 1080p imagino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn