Indignado!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Es un poco tarde, pero weno... Esta noche, fui a la FNAC callao en Madrid, y despues de un concierto de unos chavales,(resignandos, sabiendo que la gente los veia tan solo xq era el lanzamiento de la ps3) que para mi gusto pasaran sin pena ni gloria, con letras pobrisimas...(teloneros de la oreja de van gogh,segun fuentes)nos amenizaron entre birra y birra y en cia. de demos y trailers de juegos de la PS3....

Total,a la una y pico pille mi PS3 con el Motorstorm y el resistance, y de ahi hasta ahora no he parao de jugar con mis colegas mientras tomamos unas copas. CONCLUSION PS3: Desilusion total........ me gasto 600 euros para tener que invertir 1000 pavos en una tv que me de la resolucion optima para jugar en todos los juegos?? Hostias no!!!!Siendo objetivo no merece el dinero que muchos hemos pagado por ella. Al menos no con la calidad de los juegos,

Xq x ejemplo mis expectativas eran mucho mayores en cuanto a graficos,diversion, etc y resulta que el resistence es un Half life 2 con aliens y una dinamica de juego nada depurada(la tipica que hasta que no das un paso mas alla de un limite no vuelven a salir enemigos:parece mentira que cuando juegas dos veces una pantalla sepas por donde salen los enemigos(esto es Next gen???!!!un pokito de IA!!!! pero de la wena, variable!).

Seamos realistas! Esta consola es mejor que Xbox y Wii pero no tan solo tecnicamente. SOny ha montado una buena con el lanzamiento, pero una wena campanya de Marketing no basta para meternos en el bote, SOMOS EXIGENTES!!!Esta vez, a favor de Sony, pagamos y esperamos calidad... No kiero ni imaginarme como estan de cabreados en el mercado JAPO y en USA...

En fin mananya hablamos chicos. Un saludo!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues tio,leyendo lo que tu comentas y comparándolo con otro post de Chaze,me quedo loco.Ya no se si alegrarme o plantearme la compra de PS3.Esperaré haber que dicen los demás,pero decir que yo he jugado a las demos en un televisor de tubo y me parecieron geniales.No pensé en ningún momento en adquirir una tele de 1000 pavos.

Respecto a lo de la I.A.Pues tendré que juzgarlo yo mismo,pero te diré que lo que mas me atrae del Resistance y del Motorstorm es jugarlos on-line.En ésta generación de videoconsolas compraré todos los juegos con ésta característica,salvo MGS,FF y joyas por el estilo,en los cuales me la pela jugar sólo y se que merecen gastarse la pasta.

P.D:Respeto tu opinión,pero al parecer no es muy compartida.Eso del mercado JAPO y USA,habría que verlo...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad estoy en descuerdo ttal contigo por que yo desde que consegui mi ps3 estoy muy feliz (que conste que no tengo TV HD) y para mi el resistance es un juego de next gen incluso mejor que todos los de lanzamiento de wii y xbox 360.
La IA es buena no hay que mentir por favor y las graficas tambien para un juego de lanzamiento pero es tu opinion.
saludos!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
waaayy, esk ala PS3 aaba de salir y esta muy verde, esperense cuando nos muestre algo autenticamente bueno, lo pasaremos bien en el modo online, trankilos k ahi no hay IA, somos unos contra otros, yo me la voy a pillar, aun no la tengo, y la pondre en una TV de hace 8 años, pero k se le va a hacer, cuando tenga y pueda, me compro una HDTV
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los compañeros en el Resistance están solo para hacer bulto, pero lo Quimera tienen fama de ser unos cabrones con buena IA.
A lo mejor es que Xhanfli pensaba que la gente inteligente no resuelve los problemas con violencia xDD (ES coña).

Esto debería ir en el post fijo de "Ya tengo la ps3 europea".
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
chanfli dijo:
Es un poco tarde, pero weno... Esta noche, fui a la FNAC callao en Madrid, y despues de un concierto de unos chavales,(resignandos, sabiendo que la gente los veia tan solo xq era el lanzamiento de la ps3) que para mi gusto pasaran sin pena ni gloria, con letras pobrisimas...(teloneros de la oreja de van gogh,segun fuentes)nos amenizaron entre birra y birra y en cia. de demos y trailers de juegos de la PS3....

Total,a la una y pico pille mi PS3 con el Motorstorm y el resistance, y de ahi hasta ahora no he parao de jugar con mis colegas mientras tomamos unas copas. CONCLUSION PS3: Desilusion total........ me gasto 600 euros para tener que invertir 1000 pavos en una tv que me de la resolucion optima para jugar en todos los juegos?? Hostias no!!!!Siendo objetivo no merece el dinero que muchos hemos pagado por ella. Al menos no con la calidad de los juegos,

Xq x ejemplo mis expectativas eran mucho mayores en cuanto a graficos,diversion, etc y resulta que el resistence es un Half life 2 con aliens y una dinamica de juego nada depurada(la tipica que hasta que no das un paso mas alla de un limite no vuelven a salir enemigos:parece mentira que cuando juegas dos veces una pantalla sepas por donde salen los enemigos(esto es Next gen???!!!un pokito de IA!!!! pero de la wena, variable!).

Seamos realistas! Esta consola es mejor que Xbox y Wii pero no tan solo tecnicamente. SOny ha montado una buena con el lanzamiento, pero una wena campanya de Marketing no basta para meternos en el bote, SOMOS EXIGENTES!!!Esta vez, a favor de Sony, pagamos y esperamos calidad... No kiero ni imaginarme como estan de cabreados en el mercado JAPO y en USA...

En fin mananya hablamos chicos. Un saludo!



PERO ALMA DE CANTARO!!!!!!! Que no tiene ni 12 horas de vida en españa!!!

Es IMPOSIBLE que una consola nada mas salir sea ya la "ostia" simplemente porque los juegos que sacan al principio son mas de la anterior generacio de consolas que de la nueva.

Esperate a que salgan juegos de verdad (mis respetos a Resistance y Motorstrom) y entonces ya podras decir: INDIGNADO!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
kikowar dijo:
waaayy, esk ala PS3 aaba de salir y esta muy verde, esperense cuando nos muestre algo autenticamente bueno, lo pasaremos bien en el modo online, trankilos k ahi no hay IA, somos unos contra otros, yo me la voy a pillar, aun no la tengo, y la pondre en una TV de hace 8 años, pero k se le va a hacer, cuando tenga y pueda, me compro una HDTV
Tu estás como yo colega, cn una tele de hace tiempo, es algo que me preocupa.Ya se que Senyor Eesha me ayudó en ésto, me dijo que con una tele vieja disfrutaras mucho con el potencial de PS3 y todo, pero que si quieres mejores texturas y demás tendrás que comprarte una TV mejor (HD,FULL...).Ahora que lo pienso casi todo el mundo tendrá una tele muy bien, HD y yo aquí con una carraca.Espero que no me decepcione mi PS3 ahí.
¿Qué opinais?.

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
En los juegos no todo son los gráficos. Por ejemplo un fan de FF va a disfrutar 100veces más en una tele de 15" del siglo pasado, que jugando a un juego mediocre en una Tv de 52" con full hd y sonido 7.1. y mega texturas.
El Motorstorm para mí, es un arcade con gráficos decentes y poco más, y el Resistance un shooter con no mucha trama.
Por favor no me compares el HL2, uno de los mejores juegos de la historia, con el Resistance ;D.
Yo por eso voy a tirar de demos hasta que saquen juegos que merezcan la pena de verdad para mí. A la vuetla de la esquina están.
Mientras tanto la usaré con las otras muchas funciones que lleva.
Las consolas no defraudan, normalmente son los jeugos lo que lo hacen.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
mi opinion hoy me la e pillado, y me bajado demos y e estado jugando, en una tele de 19'', conectada por euroconector y de tubo o.0 y se me ve fenomenal, el motorstorm es el k mas e visto la diferencia grafica de ps2 a 3 , y eso que la tele que tengo es una completa mi**da
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
TV tubo VS HD

templar dijo:
Tu estás como yo colega, cn una tele de hace tiempo, es algo que me preocupa.Ya se que Senyor Eesha me ayudó en ésto, me dijo que con una tele vieja disfrutaras mucho con el potencial de PS3 y todo, pero que si quieres mejores texturas y demás tendrás que comprarte una TV mejor (HD,FULL...).Ahora que lo pienso casi todo el mundo tendrá una tele muy bien, HD y yo aquí con una carraca.Espero que no me decepcione mi PS3 ahí.
¿Qué opinais?.

Un saludo.
Hombre yo pienso que teniendo una "carraca" de tubo los gráficos de los primeros juegos se van a ver mejor, por que la resolución al ser más pobre en la Tv, se notara menos el pixelado que en una HD con 1080p imagino.:rolleyes:
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
No se...........quiza si no hubieramos puesto tanta ilusion o espectativas a esta nueva maquina no tendriamos estas opiniones tan " destructivas".....

A, y la mia esta recien sacada de la caja, pero ahora no tengo tiempo, eso si he cogido el mando y he podido observar que las manillas que suplen el R2 i L2 parecen fragiles......ya veremos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Recien adquirida la PS3.

Conectada a un Monitor TFT 22" a traves de conexion DVI.

Mi primera sorpresa, es que me ha dejado poner la PS3 a 1080p y se muy muy definido... vamos perfecto...

Cuando entro a navegar... me sobra pantalla por todas partes :D

Y jugando al F1 y al NBA STREET HOMECOURT !! uffff brutal !!!
y eso que ambos juegos tienen en definicion PROGRESIVA maximo 720p.

Ambos juegos me los he cogido para poder jugar ONLINE.

Supongo que el juego que realmente es de graficos NEXT GEN sera el VIRTUAL TENIS 3... con sus 1080p REALES ( no me gusta el 1080i )

Pero no me lo he cogido... pues NO TIENE ONLINE ( GRAN FALLO )

CONCLUSION... demomento.. y tras leer mucho ultimamente por foros..
lo que he visto es lo que me esperaba.

En cuanto a juegos del TIPO SHOOTER 1ª PERSONA... soy incapaz de jugarlos con un MANDO DE PLAY.. para eso tengo el PC con su teclado y raton .. con el cual puedo apuntar mucho mejor y mas rapido..

El dia que saquen en XBOX o PS3 un juego como el
ARMED ASSAULT ( EL MEJOR JUEGO PARA MI DE PC ACTUALMENTE )
compatible con su TECLADITO Y RATONCITO y SISTEMA ONLINE con MICRO..
me quitare el sombrero..

Por ahora... disfrutare con lo que tengo, provare el GTHD a sus 1080p REALES
y a DISFRUTAR.... para eso me he comprado la PS3... y con ganar de que salga el NBA 2K7 con ONLINE y sin pagar una cuota por ello. !!!! :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
si en el monitor te sobra navegador es que la reslucion que has puesto es incorrecta. Me huele que ese monitor no soporta 1080P
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
pues no es mi caso,aller adkirí mi ps3 en banesto con el f1,y se ve de muerte,graficos impresionante,simulación total,etc.el caso esq yo si tengo un tele hdmi de 42 pulgadas y se ve genial,jejej,soy afortunado pero eso..no se como se verá en un tele normal pero en el mio se ve fantastico!!!los q no la tengan en penseis mal de la play.cada uno tiene sus versiones y razones,pero a mi me encanta ps3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
vuelvo a postear desde mi PS3. Ya he probado el resistance y es genial. Yo suelo jugar en modo dificil los fps, asi que no se como es en normal. Pero debo decir que a mi no me parece para nada pobre en la IA rival. El GT hd es una gozada. Ahora me bajare la demo del motorstorm.
No se ustedes, pero yo creo que hice una buena compra. Y a pesar de que la tengo temporalmente en una tele de tubo se nota el cambio de generacion.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
respondedmeee::
el mando k viene con la consola ya tiene la sensibilidad de 6 ejes, o no???
como hacerlo funcionar en resistance para pegar ostias
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Todos los SixAxis ya vienen con el sensor de movimiento en su interior y por eso no te preocupes.
En el resistance no se,pero en el motostorm tan solo con activarlo en el apartado de opciones ya va.
Saludos!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
11
Karma
0
ichi_the_killer dijo:
si en el monitor te sobra navegador es que la reslucion que has puesto es incorrecta. Me huele que ese monitor no soporta 1080P
Me refiero, a que a 1080p me cabe toda la pagina web en la pantalla.

Y como muchas paginas webs estan configuradas para trabajar a 1024*768, pues me sobra pantalla....

No que la imagen se vea mal.. o descentrada o que no aproveche toda la pantalla.

El GTHD a 1080p se me genial .. y a 1080p claro... y aprovecha hasta el ultimo milimetro de mi TFT 22". ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Un post de indignacion se ha convertido al final en otra cosa. Cierro el post. Si quereis dar vuestras impresiones utilizar un unico post oficial y no abrais cada dos por tres un post con "lo que me ha gustado a mi y a ti " :p.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior