Indignado!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No se...........quiza si no hubieramos puesto tanta ilusion o espectativas a esta nueva maquina no tendriamos estas opiniones tan " destructivas".....

A, y la mia esta recien sacada de la caja, pero ahora no tengo tiempo, eso si he cogido el mando y he podido observar que las manillas que suplen el R2 y L2 parecen fragiles......ya veremos
Recien adquirida la PS3.

Conectada a un Monitor TFT 22" a traves de conexion DVI.

Mi primera sorpresa, es que me ha dejado poner la PS3 a 1080p y se muy muy definido... vamos perfecto...

Cuando entro a navegar... me sobra pantalla por todas partes

Y jugando al F1 y al NBA STREET HOMECOURT !! uffff brutal !!!
y eso que ambos juegos tienen en definicion PROGRESIVA maximo 720p.

Ambos juegos me los he cogido para poder jugar ONLINE.

Supongo que el juego que realmente es de graficos NEXT GEN sera el VIRTUAL TENIS 3... con sus 1080p REALES ( no me gusta el 1080i )

Pero no me lo he cogido... pues NO TIENE ONLINE ( GRAN FALLO )

CONCLUSION... demomento.. y tras leer mucho ultimamente por foros..
lo que he visto es lo que me esperaba.

En cuanto a juegos del TIPO SHOOTER 1ª PERSONA... soy incapaz de jugarlos con un MANDO DE PLAY.. para eso tengo el PC con su teclado y raton .. con el cual puedo apuntar mucho mejor y mas rapido..

El dia que saquen en XBOX o PS3 un juego como el
ARMED ASSAULT ( EL MEJOR JUEGO PARA MI DE PC ACTUALMENTE )
compatible con su TECLADITO Y RATONCITO y SISTEMA ONLINE con MICRO..
me quitare el sombrero..

Por ahora... disfrutare con lo que tengo, provare el GTHD a sus 1080p REALES
y a DISFRUTAR.... para eso me he comprado la PS3... y con ganar de que salga el NBA 2K7 con ONLINE y sin pagar una cuota por ello. !!!!
pues no es mi caso,aller adkirí mi ps3 en banesto con el f1,y se ve de muerte,graficos impresionante,simulación total,etc.el caso esq yo si tengo un tele hdmi de 42 pulgadas y se ve genial,jejej,soy afortunado pero eso..no se como se verá en un tele normal pero en el mio se ve fantastico!!!los q no la tengan en penseis mal de la play.cada uno tiene sus versiones y razones,pero a mi me encanta ps3
vuelvo a postear desde mi PS3. Ya he probado el resistance y es genial. Yo suelo jugar en modo dificil los fps, asi que no se como es en normal. Pero debo decir que a mi no me parece para nada pobre en la IA rival. El GT hd es una gozada. Ahora me bajare la demo del motorstorm.
No se ustedes, pero yo creo que hice una buena compra. Y a pesar de que la tengo temporalmente en una tele de tubo se nota el cambio de generacion.

si en el monitor te sobra navegador es que la reslucion que has puesto es incorrecta. Me huele que ese monitor no soporta 1080P

Iniciado por ichi_the_killer
Me refiero, a que a 1080p me cabe toda la pagina web en la pantalla.

Y como muchas paginas webs estan configuradas para trabajar a 1024*768, pues me sobra pantalla....

No que la imagen se vea mal.. o descentrada o que no aproveche toda la pantalla.

El GTHD a 1080p se me genial .. y a 1080p claro... y aprovecha hasta el ultimo milimetro de mi TFT 22".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn