Retrocompatibilidad con Ps2

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Aqui
Hola, tengo una Ps3 de 40GB sin retrocompatiibilidad con juegos Ps2 y me reguntaba si a alguien le suena algo de que en un Fimware superior se arreglaria el tema de la compatibilidad, o si no tiene ninguna solucion

Saludos y gracias
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
eso son especulaciones y sueños, ojala pero.......olvidate hasta dentro de mucho tiempo ay muchos temas como ese por el foro
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Este tema esta ya muy repetido... ni hay, ni habra retrocompatibilidad con juegos de ps2 en las de 40 o 80gb. Yo tengo la de 60 y habre jugado a 2 o 3 de ps2, nada mas, la diferencia en graficos y en todo es tan aplastante que no creo que vuelva a jugar a ninguno mas.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esto es una opinion personal pero yo creo que en un futuro Sony se planteara vender juegos de PS2 via PSN y entonces meteran retrocompatibilidad por software. A mi entender es algo que nunca debieron quitar.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Aqui
He visto que con los kernels debug se le puede dar esa capacidad, ¿sabeis algo mas?

Saludos y Gracias
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Cuando dejen de vender la pstwo seguramente sacarán algo, o lo venderán vía store como ha dicho antes un compañero.
Juegos como God of War o Resident Evil 4 son juegos que seguramente quiera jugar la gente durante mucho tiempo.
Si han sacado de la psone el Theme Hospital... seguramente saquen alguno de los que he mencionado antes, ¿no creéis?.

¡¡¡ Saludos !!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
sony piensa en el futuro, y quiere que la gente se pase ya a la nueva generación y olvidar el pasado y no volver a juegos de ps2, sinó exclusivamente dedicarse a ps3.

Aunque ps2 haya vendido 140 millones de consolas en todo el mundo y su amplísimo catalogo de videojuegos salido en esa consola (estamos hablando de más de 910 titulos para ps2, una pasada, en 6-7-8 años que estuvo ps2), hay que abrirse a nuevas tecnologias, nuevas maneras de ocio y ps3 es la clave.

Es posible que una actualización de sony de la consola, en la qual modifique el firmware, sea posible jugar a titulos de ps2, en modelos de 80-160-40 gigas de ps2, pero eso ya seria con el tiempo.
 
Superior