Encuesta; Playstation 3 y Sony

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Estais Contentos?
Estoy contento y tranquilo con mi ps3, hice una buena compra!! 105 58.33%
Estoy contento pero preocupado con mi ps3, me quita el sueño!! 24 13.33%
Despues de probar la ps3 y ver lo que ofrece sony he pensado si hice una buena compra. 26 14.44%
Confio en Sony. Lo mejor esta por llegar!! 74 41.11%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta

Saludos a [email protected]!!!

Quería hacer una estimación, y saber, mas o menos el grado de tranquilidad y confianza que tenemos los usuarios de PS3.

-Llegados al punto que el numero de consolas averiadas ya es importante para una empresa como sony, y el tiempo en responder demasiado.

-Teniendo en cuenta que la Store, salvo productos de pago es gratuita y el servicio online es gratuito.

-Sabiendo las compañías que trabajan para sacar al mercado los mejores juegos, y la exclusividad que tenemos en algunos títulos.

-Haciendo una valoración en el mercado por modelos de consolas y precios, y sobretodo componentes.
Solo una cosa,
La escuesta esta bien, peero, no has puesto ninguna opcion realmente negativa.
Lo mas, que estas contento, pero te quita el sueño, que es un poco de persona bipolar y paranoica....
He votado: Estoy contento y tranquilo con mi ps3, hice una buena compra!!
--- [ Añadido ] -----

Solo una cosa,
Lo mas, que estas contento, pero te quita el sueño, que es un poco de persona bipolar y paranoica....

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
La tercera, la de.. he pensado si realmente hice una buena compra. XD

Solo una cosa,

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Intente poner la 3, como negativa.Para la próxima intentare ser más claro en las opciones.

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn