Encuesta; Playstation 3 y Sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Estais Contentos?
Estoy contento y tranquilo con mi ps3, hice una buena compra!! 105 58.33%
Estoy contento pero preocupado con mi ps3, me quita el sueño!! 24 13.33%
Despues de probar la ps3 y ver lo que ofrece sony he pensado si hice una buena compra. 26 14.44%
Confio en Sony. Lo mejor esta por llegar!! 74 41.11%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta

Yo ahora mismo estoy bastante decepcionado con ciertos aspectos, aunque creo que antes o despues mejorarán.

Creo que nunca debí comprarla tan pronto, quizá si me la hubiera comprado en 2009 estaría mucho más satisfecho. Pero bueno, ya la tengo...solo queda esperar.

De todas formas hablo de la consola en sí. Sony me ha parecido de lo peor esta generación, especialmente su política y su SAT.

Yo ahora mismo estoy bastante decepcionado con ciertos aspectos, aunque creo que antes o despues mejorarán.

Creo que nunca debí comprarla tan pronto, quizá si me la hubiera comprado en 2009 estaría mucho más satisfecho. Pero bueno, ya la tengo...solo queda esperar.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Porque sera que encuanto e visto que havias posteado aqui sabria que ivas a a quejarte?

Porque sera que encuanto e visto que havias posteado aqui sabria que ivas a a quejarte?

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Cuando he visto que habías posteado tu sabía que era para quejarte de mi queja, mira por dónde.

De todas formas ya sabes lo que pienso, y siempre diré lo mismo. La consola, un maquinón, Sony, unos desgraciados.
Pocos juegos exclusivos, por el momento, de ahí lo que he dicho del 2009.

En 2009 tendremos una consola más barata, dualshock de serie, muchísimos más juegos de calidad, home, más trofeos y espero que varias mejoras entre ellas música ingame. Pues eso, tendría que haber esperado.

Un saludo.
De momento la XBOX en mi opinión, está mejor que la PS3, tiene mas juegos, mejores y se puede piratear, son 3 grandes ventajas con respecto a la consola de Sony, aunque este año (2008), ambas consolas han andado muy parecidas en tema de juegos, y 2009 tiene pinta de ser un año en el que Ps3 ganará a XBOX 360 ( para 2009 los juegos exclusivos de nuestra negrita son mas y mejores que los de XBOX).

Resumiendo: En un futuro no muy lejano (en mi opinión a partir de 2009), se que PS3 será mejor que XBOX (al menos eso es lo que parece con el tema de los juegos que se avecinan), pero hoy por hoy, la XBOX gana a PS3.
La PS3 ha demostrado ser una buena plataforma, con una cantidad de títulos y una variedad que contentan a cualquier usuario, con muchos títulos suculentos esperando a la vuelta de la esquina, así que parece que es para estar contentos.

Sí mosquea un poco la pérdida de exclusividad de algunos títulos, pero el que un mismo juego salga en más plataformas debería acabar beneficiando a los usuarios, ya que las empresas se van a tener que calentar la cabeza para que compremos su consola y no la de la competencia. Y si nos fijamos en 360 vemos que sus grandes títulos también se están adaptando para PS3, así que incluso el aspecto más negativo no parece muy grave.

Seguro que tenemos consola para muchos buenos ratos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn