ya no se puede hacer nada mas en la ps3????

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues esa es mi duda como dice el titulo....pues veran cuando me inscribi en esta web, que no tengo idea cuando fue XD habian increibles tutoriales, que cuando me meti por 1 vez me quede :babas::babas::babas: tanto se puede hacer con la ps3?:ein: y como cada 3 dias salian tutoriales nuevos...pero ya desde hace un buennn tiempo no veo que salgan tutoriales para hacer cosas (hay algunos que han salido pero no son..digamos "tan interesantes"[recalco que fue hace tiempo])
corrijanme si me equivoco, pero es que ya no se pueden hacer mas cosas? o,o
los dejo pensando xd salu2:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Es que la PS3 no es un ordenador... tiene un uso limitado, no se puede hacer cosas que te vengan a la mente, tal vez algun dia pero no ahora.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
cansado? a que te refieres, yo no dije eso...solo estoy preguntando si existen otras cosas que se puedan hacer ¬¬.....lee bien lo que puse
no es que no se pueda hacer nada mas, muchas cosas de las que hacemos ahora no estaban disponibles al principio con el primer firmware, (divx, trofeos, xbm ingame...) todo esto y lo que se puede hacer con ello ha ido llegando de manos de sony poco a poco, y mas que llegara, por lo pronto dentro de poco podras ver la TV en la ps3 con Play TV y ademas 2 canales simultaneamente, o grabar 1 mientras ves la TV por el otro. tanto en SD como en HD.

la ps3 esta conectada a internet y por tanto al mundo, avanzara conforme se pueda hacer que avance.

un saludo!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no se q mas quieres...la ps3 es una consola de videojuegos y hace muchisimas cosas mas( a mi aprecer demasiadas para lo q es)...

salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Tranquilo colega, la Ps3 aun tiene mucho que obresernos, no se te olvide que aun no han lanzado HOME y eso en mi opinion va a ver gente que no va a saber usar siertas cosas y pues bueno mas de alguno pondra un tutoria aunque sea rustico o sencillo.

Repito, la playstation aun tiene mucho que ofresernos.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tio es una consola y no es un ordenador. No puedes hacer lo que te venga en mente. Pues segun tu dices que la PS3 tiene muy pocas cosas para hacer? Pues yo le veo demasiadas cosas como para ser una consola xD.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues descubrilas tu, lo que faltaba es que des indirectas para que la gente se ponga a ello xD.

Por cierto no es consola, es un centro multimedia.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Pues descubrilas tu, lo que faltaba es que des indirectas para que la gente se ponga a ello xD.

Por cierto no es consola, es un centro multimedia.
totalmente de acuerdo, porque yo ceo pelis, miro fotos y musica ni te cuento, y todo sin un cable desde mi pc-descargador. Usad servidores multimedia es la bomba, se acabo grabar dvd o usar drive pen.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hombre, tiene sus limitaciones, pero que ya le gustaría a más de una llegar a esas cotas.
Puedes instalar un sistema operativo, puedes ver películas, navegar, escuchar música, utilizar y ser altruista con folding home, descargarte demos y lo más relevante jugar!!!!
Ahora mi pregunta es sencilla, para qué queremos más?¿
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
una pregunta como se usa los servidores multimedia ami solo me sale no encontrado hay qe activa algo saludo
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Pues no se si usas los servidores multimedia, porque yo he aprendido a usarlo y es de lo mejor para ps3.
jajjaja estoy deacuerdo para la ps3 es la ostia, pero para mi pc q es un poco viejo (pentium iv 2.8gh 512mb ram) es la muerte total y absoluta jajajaja alguien sabe si haciendolo de otra forma q no sea con el windows media consume menos recursos del pc??????? contstarme


ay un tutorial en la seccion de tutoriales y es muy sencillo y os resolvera todas las dudas
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Que mas quieres de una consola? que te haga el almuerzo o la cama? que vaya a la universidad por ti? ahora mismo la Ps3 ofrece todo lo que una consola de videojuegos puede darnos a dia de hoy.
 
Superior