ya no se puede hacer nada mas en la ps3???? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

En realidad, las consolas no son más que ordenadores capados. Es solo cuestión de tiempo que "descapen" PS3 y que la scene entre en juego: emuladores de todo tipo de consolas anteriores, homebrew, posibilidad de instalar los juegos completos al disco duro sin necesidad de utilizar el lector, copias de seguridad, y un sinfín de cosas, tantas como te imagines.

Todo esto que he nombrado lo consiguió la primera xbox, esperemos que 360 y PS3 también lo hagan.

jajjaja estoy deacuerdo para la ps3 es la ostia, pero para mi pc q es un poco viejo (pentium iv 2.8gh 512mb ram) es la muerte total y absoluta jajajaja alguien sabe si haciendolo de otra forma q no sea con el windows media consume menos recursos del pc??????? contstarme

ay un tutorial en la seccion de tutoriales y es muy sencillo y os resolvera todas las dudas

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
Nero Multimedia, y creo que había otro más liviano busco y te digo,

como va eso de los servidores multimedia? para que sirve? como va?

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
sirve para tener acceso a tu biblioteca en el pc a traves del windows media player ( el 11 como minimo), asi que sin moverte del sofa tienes acceso a todos tus archivos multimedia. Es bastante facil, pero si necesitais ayuda , aqui estoy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn