ya no se puede hacer nada mas en la ps3???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues descubrilas tu, lo que faltaba es que des indirectas para que la gente se ponga a ello xD.

Por cierto no es consola, es un centro multimedia.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, porque yo ceo pelis, miro fotos y musica ni te cuento, y todo sin un cable desde mi pc-descargador. Usad servidores multimedia es la bomba, se acabo grabar dvd o usar drive pen.
Hombre, tiene sus limitaciones, pero que ya le gustaría a más de una llegar a esas cotas.
Puedes instalar un sistema operativo, puedes ver películas, navegar, escuchar música, utilizar y ser altruista con folding home, descargarte demos y lo más relevante jugar!!!!
Ahora mi pregunta es sencilla, para qué queremos más?¿

Pues no se si usas los servidores multimedia, porque yo he aprendido a usarlo y es de lo mejor para ps3.

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
jajjaja estoy deacuerdo para la ps3 es la ostia, pero para mi pc q es un poco viejo (pentium iv 2.8gh 512mb ram) es la muerte total y absoluta jajajaja alguien sabe si haciendolo de otra forma q no sea con el windows media consume menos recursos del pc??????? contstarme

ay un tutorial en la seccion de tutoriales y es muy sencillo y os resolvera todas las dudas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn