mi ps3 no me lee pendrive

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
tengo un pendrive marca sony microvault de 16 gigas i mi ps3 no lo detecta mi ordenador si en cambio si me detecta otros pendrive ke tengo.

como puedo solucionarlo

pd: esta en fat32
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
tengo un pendrive marca sony microvault de 16 gigas i mi ps3 no lo detecta mi ordenador si en canvio si me detecta otros pendrive ke tengo.

como puedo solucionarlo

pd: esta en fat32
Pues nose porq puede ser, igual es por ser de demasiado capacidad pero no creo, espero q alguien t pueda ayudar.
Saludos

P.D: canvio ---> cambio (error muy muy muy gordo xd)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
es que directamente no se me muestra el pendrive i no puedo hacerlo
Que raro :ein:. No te sale un icono en la play que representa el pendrive?Es como si en un ordenador te faltaran drivers?

Pues lo único que puedo decirte que si te lo has comprado para pasar cosas a la play devuélvelo si no te importa quedatelo

Lo siento por no poder ayudarte :buf:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo usaba un Pendrive OKI 2 GB y me funcionaba perfecamente, pero cuando le di un formateo completo en windows ya no me lo detectó más, al igual que a ti. Despues me compré un Sony Microvault 1 Giga solo para usarlo con la ps3.

Yo creo que es el formateo que se le da al Pen, que aunque sea Fat 32 lo hace incompatible o algo, lo pegunté hace tiempo aquí, pero no me dieron respuesta.

Saludos!!
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Yo usaba un Pendrive OKI 2 GB y me funcionaba perfecamente, pero cuando le di un formateo completo en windows ya no me lo detectó más, al igual que a ti. Despues me compré un Sony Microvault 1 Giga solo para usarlo con la ps3.

Yo creo que es el formateo que se le da al Pen, que aunque sea Fat 32 lo hace incompatible o algo, lo pegunté hace tiempo aquí, pero no me dieron respuesta.

Saludos!!
no lo he formateado solo he puesto peliculas i no me lo lee i es autentico
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Es por la capacidad, la ps3 no lee pendrives con tantos Gb's, no es otro el problema
salu2
Mentira, entonces los discos duros de 500gb como el que le tengo puesto de películas y series¿? xD.

A ver a mi me paso algo parecido con un Pen Drive de 1gb, pero se me soluciono así.

Lo metí no iba, lo quite apagué, lo metí cuando estaba apagada, y la encendí y voila me sirvió. ;)
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Mentira, entonces los discos duros de 500gb como el que le tengo puesto de películas y series¿? xD.

A ver a mi me paso algo parecido con un Pen Drive de 1gb, pero se me soluciono así.

Lo metí no iba, lo quite apagué, lo metí cuando estaba apagada, y la encendí y voila me sirvió. ;)
voy a probar eso que dices haver si me funciona.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
si eso no te funciona, mete el pendrive en el ordenador y pon "propiedades". Cuando me compre un disco duro externo para la PS3, no lo leia porque grababa en formato NTSC y para la play debe ser en FAT32. A lo mejor le pasa lo mismo al pendrive...
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
si eso no te funciona, mete el pendrive en el ordenador y pon "propiedades". Cuando me compre un disco duro externo para la PS3, no lo leia porque grababa en formato NTSC y para la play debe ser en FAT32. A lo mejor le pasa lo mismo al pendrive...
lo he mirado y esta en fat32 . si lo paso a ext3 la ps3 lo lee o solo lee fat32
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues nose porq puede ser, igual es por ser de demasiado capacidad pero no creo, espero q alguien t pueda ayudar.
Saludos

P.D: canvio ---> cambio (error muy muy muy gordo xd)
Antes de corregir corrigete tu;):

nose-->no se
porq-->porque
q-->que
t-->te

--------------------------------------------------------------------------------------------
lo he mirado y esta en fat32 . si lo paso a ext3 la ps3 lo lee o solo lee fat32


Tio prueba a darle cuando lo metas en la ps3 (si te sale el incono) a ::[triangulo]:: mostrar todo haber si asi sale algo:chocala:.

Saludos:hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
no me sale el icono ni el pendrive hace la lucecita cuando lo conectas si meto el ubuntu en mi ps3 si que lo leera no?
Mmmm, hombre claro que te lo leerá pero espera a ver si esto lo podemos solucionar....

Igual ese puerto USB está cascado prueba a cargar el mando en ese puerto a ver, lo que te he puesto no funciona¿?, prueba a ver 3 veces quitar poner.....a ver...:ein:
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Mmmm, hombre claro que te lo leerá pero espera a ver si esto lo podemos solucionar....

Igual ese puerto USB está cascado prueba a cargar el mando en ese puerto a ver, lo que te he puesto no funciona¿?, prueba a ver 3 veces quitar poner.....a ver...:ein:
si que me va el puerto usb porque e conectado en el mismo sitio un mp3 que tenia por ahi tirado y me funciona. estoy todo el rato conectando i desconectando i nada no lo lee
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Esto no está solucionado no?...Porque tengo el mismo pendrive que tú, un micro vault de Sony de 16 gb y tampoco, no me lo lee!


Al final lo solucionaste Sicluna?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior