mi ps3 no me lee pendrive (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mentira, entonces los discos duros de 500gb como el que le tengo puesto de películas y series¿? xD.

A ver a mi me paso algo parecido con un Pen Drive de 1gb, pero se me soluciono así.

Lo metí no iba, lo quite apagué, lo metí cuando estaba apagada, y la encendí y voila me sirvió.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
voy a probar eso que dices haver si me funciona.

si eso no te funciona, mete el pendrive en el ordenador y pon "propiedades". Cuando me compre un disco duro externo para la PS3, no lo leia porque grababa en formato NTSC y para la play debe ser en FAT32. A lo mejor le pasa lo mismo al pendrive...

Iniciado por RudyLP Ver Mensaje
lo he mirado y esta en fat32 . si lo paso a ext3 la ps3 lo lee o solo lee fat32

Pues nose porq puede ser, igual es por ser de demasiado capacidad pero no creo, espero q alguien t pueda ayudar.
Saludos

P.D: canvio ---> cambio (error muy muy muy gordo xd)

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Antes de corregir corrigete tu:

nose-->no se
porq-->porque
q-->que
t-->te

--------------------------------------------------------------------------------------------

lo he mirado y esta en fat32 . si lo paso a ext3 la ps3 lo lee o solo lee fat32

Iniciado por sicluna Ver Mensaje

Tio prueba a darle cuando lo metas en la ps3 (si te sale el incono) a ::[triangulo]:: mostrar todo haber si asi sale algo.

Saludos

no me sale el icono ni el pendrive hace la lucecita cuando lo conectas si meto el ubuntu en mi ps3 si que lo leera no?

Iniciado por sicluna Ver Mensaje
Mmmm, hombre claro que te lo leerá pero espera a ver si esto lo podemos solucionar....

Igual ese puerto USB está cascado prueba a cargar el mando en ese puerto a ver, lo que te he puesto no funciona¿?, prueba a ver 3 veces quitar poner.....a ver...

Mmmm, hombre claro que te lo leerá pero espera a ver si esto lo podemos solucionar....

Igual ese puerto USB está cascado prueba a cargar el mando en ese puerto a ver, lo que te he puesto no funciona¿?, prueba a ver 3 veces quitar poner.....a ver...

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
si que me va el puerto usb porque e conectado en el mismo sitio un mp3 que tenia por ahi tirado y me funciona. estoy todo el rato conectando y desconectando y nada no lo lee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4