¿Que le pasa a mi PS3?

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Es que cuando la compré me puse a jugar y al rato se ponia la pantalla en azul pero le di a un botón y se quito, y ahora al tiempo sale otra vez la pantalla en azul y al darle al botón PS me sale lo de las lucecitas que indican el número de mando se tiran todo el rato parapadeando y al rato se apaga y sigue la pantalla azul. La apago la enciendo y nada. ¿Que puedo hacer para que funcione? joo
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Pués los tengo los cables bién puestos y mi padre ha puesto el de PS2 y nada... :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
¿que es un euroconector? emm a y cual es el numero del sat ese, joder. Haber que tal si les pregunto a ellos...
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
gracias :victoria: Pero he probado con el de la ps2 como dije antes en mi otro mensaje. Se supone que debe de funcionar no? pues para mi son iguales... :buf:
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Teléfono SAT de SONY: 902 102 102
Gracias :palmas: por cierto lo de lo otro, enchufe el mando y me funciona la play tambien puedo meter hasta el disco, y sacarlo encufar y encender la play3 todo bien :buf: pero lo que pasa es que me sale la pantalla en azul eso me paso el primer dia y se me iva la imagen.... no le di importancia pero a los 9 dias creo, me ha vuelto a pasar hoy y eso. Haber si me ayudais un poco mas :victoria:
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ok puede que haya posibilidades de que se halla jodido la ps3 por descargarme cosas de la store como demos y cosas de esas... es que mi padre le echa la curpa a eso. Dice que meto nada mas que mierda :buf: bueno alguien que aporte mas informacion a mi problema joo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no es por descaqrgarte nada de eso, es o que el cable esta mal, o la ps3 esta mal y lo ultimo seria que la tv esta mal prueba en otra tv
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Ok puede que haya posibilidades de que se halla jodido la ps3 por descargarme cosas de la store como demos y cosas de esas... es que mi padre le echa la curpa a eso. Dice que meto nada mas que mierda :buf: bueno alguien que aporte mas informacion a mi problema joo
no creo que la ps3 se te halla jodido por eso, las demo no son porquerias como cualquier descarga de internet, te aconsejo que llames y preguntes si ves que sigue aun cambiando e euroconector, por cierto te lo digo para que no te sorprenda el numero del sat es de pago, quieor decir que es como los de linea eroticas y cosas asi, y encima te asen esperar xd
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
si fuese por las descargas la mia habría estallado hace tiempo.
Lo mejor, ante la duda, y antes de terminartela de cargar, lo mejor que puedes hacer es llamar al sat, no pierdes nada
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Bueno la tv no es, yo pienso que es entonces el euroconector o el cable ese... la tv esta asegurado que no es... porque probe en la tv de mi cocina y me pasa lo mismo :cunao: bueno ya me queda llamar a sat o bien llevarla a la tienda. Donde la adquirí, lo malo es que todo lo que tenia, y las partidas de los juegos... ya no estaran :douh: joder pero bueno... ya os contare y desearme suerte jejejeje :D
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
guarda los datos en un pendrive y llevala a la tienda que te la cambien porque al sat 2 o 3 meses para que te la arreglen
Y bueno como coño, lo grabo. Si no puedo ver nada con la pantalla en azul :buf: y ademas como lo haria indicamelo please... como lo grabaria. Muchas gracias :victoria:
 
Superior