¿Que le pasa a mi PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Y bueno como coño, lo grabo. Si no puedo ver nada con la pantalla en azul y ademas como lo haria indicamelo please... como lo grabaria. Muchas gracias

Iniciado por Crismaro Ver Mensaje
mira no estoy seguro pero tienes que crear una carpeta en la memoria que diga ps3 y dentro otra carpeta que diga datos (no estoy seguro) la metes en la ps3 y ahy te la reconose como usb creo te metes en settins system settins X y haces el back up o lo puedes hacer dandole triangulo en lo que quieras copiar te da la opcion de copiar y le das usb o memory sd

mira no estoy seguro pero tienes que crear una carpeta en la memoria que diga ps3 y dentro otra carpeta que diga datos (no estoy seguro) la metes en la ps3 y ahy te la reconose como usb creo te metes en settins system settins X y haces el back up o lo puedes hacer dandole triangulo en lo que quieras copiar te da la opcion de copiar y le das usb o memory sd

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
pero como va a hacer eso si le sale la pantalla en azul?
Bueno no se de que pudo ser ya que la lleve a la tienda donde la adquiri. La solucion fue que me dieron un ps3 nueva, como presente mi garantía y solo llevaba 3 semanas mi ps3 de 80gb .... pues eso bueno adios y gracias a todos lo que me habeis intentado ayudar. Esto ya esta cerrado (resuelto) no nada mas de lo que hablar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn