Bugs De Home

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Pues Un Amigo Dios Del Shurikens. Que Consiguio home le paso esto:

Se Supone Que Deberia tener cuerpo Pero No! 0.0



Aqui Tenemos Otra Wow 0.0



By DiosDelShurikens
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
¬_¬

Home es un espacio virtual para conocer/ablar/jugar con personas de la playstation networl

su sistema es gratuito (excepto por unas cosas como ropa u parecidos que si cuestan dinero) y es solo para usuarios de ps3
___________________
Añadido:
eso susede por 2 cosas

1-no cargo bien la pagina (a de swer una coneccion malisima)

o

2-Es una Beta porfabor recuerden que no se acerca a un demo

salu2
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
claro, diosdelshurken tiene home, claro y tu posteas imagenes de la beta sin permiso de sony....
Esos bugs se vieron hace muchisimos meses....
 
S

Sergio ma

claro, diosdelshurken tiene home, claro y tu posteas imagenes de la beta sin permiso de sony....
Esos bugs se vieron hace muchisimos meses....

E aquí la prueba de que DiosdelShuriken tiene Home:

Quito la foto, ya que aquí estoy facilitando la cuenta de nuestro amigo Shurikens. Pero creo que el que debería de quitar la imagen debería ser el que abierto este post, ya que es el que está revelando cosas, yo solo he demostrado que Shuriken tiene el home.

DiosDelShuriken es un amigo mio de PS3, y esta mañana me dijo que le mandaron un correo de Sony japon con el hombe beta, aunque no sbía que ya se iba encontrar con bugs xDDDDD

P.D: Shuriken, la foto si quieres que la quite la quito enseguida.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tendreis suerte de que esta sera una de las tantas cosas que sony no ve y que por lo tanto deja pasar, sinó con las fotos que habeis puesto y encima facilitando la cuenta psn... Estariais baneados de la network...
 
A

aron_linares

Pues que quereis que os diga a mi lo que mas me preocupa es el lag de home que seguro que de peña que habra eso es incomible XDXDXD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Sinceramente, me importaría mas que funcionase algo, como el cine, a que no salga el cuerpo.
PD: Claro que prefiero que salga.
 
Superior