porque se os estropea tanto la ps3?

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues eso estoy rayao como es que a muchos se os estropea la ps3? vaya mierda de post pero esque me rayo solo jaja la mia se me cayo al suelo,perdi un par de tornillos,aora mismo lo tengo encima de la cama porque en otro sitio no cave xD pero weno esta mas sana y ni un problema ,la compre en 2007 eso si me cargue 2 mandos jaja por desgracia.aaa 1 pregunta un amigo se le jodio el lector y lo enviaron a madri cuanto tarda eso en yegar? graaaaaaaaaaciaaaaasssss colocaos jiji saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
la mia tiene un problema pero nse q puede ser el lunes la llevara aver si me dicen que y aver que solucion me dan(una nueva ojalaXD o que la arreglen)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo creo k se joden como todos los electrodomesticos,lok pasa k en el tema delas consolas hay foros especificos y es mas facil enterarte de estas cosas!:D la mia la tengo desde el dia k salio y sin ningun problema!!y k dure muxos años!!:cunao:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues yo a lo de consolas tengo bastante suerte nunca se me a jodido una solo se me jodio la psp porque se rompio la pantalla pero era cambiarla y ya y ni la rompi yo jaja y con la ps3 hago a veces cosas mal y no le pasa nada tampoco me paso nada con la ps2 XD nose es raro no tengo suerte con los torneos pero sin con las consolas XD saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
La verdad es que desde que estoy ne el foro este pienso que la ps3 se rompe con mucha facilidad xd Es que hay mucha gente que dice que si el lecro , que si se le a jodio etc ...tampoc creo yo que sea tan dificl tener los jeugos en su cajita y cad avez quee quieras jugar los cojes y lso metes xd y traatar bien a la ps3 .
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
tiene que ser una putada que se te rompa la ps3 si se me rompiese no sabria que hacer,ya que no curro y estay todo el dia enchufao,llevo 14 años en el mundo de los videojuegos y de momento solo se me jodio la megadrive porque se cayouna cerveza,las meto un monton de horas de horas,y no me dan problemas,
pd:toco madera!!!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ami se me jodio el lector y visto lo que tardan el Sat me lo cambie yo mismo.
Yo la trato como si fuera un Bebe pero parece ser que la PS3 es muy delicada.

Saludos:
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
pues eso estoy rayao como es que a muchos se os estropea la ps3? vaya mierda de post pero esque me rayo solo jaja la mia se me cayo al suelo,perdi un par de tornillos,aora mismo lo tengo encima de la cama porque en otro sitio no cave xD pero weno esta mas sana y ni un problema ,la compre en 2007 eso si me cargue 2 mandos jaja por desgracia.aaa 1 pregunta un amigo se le jodio el lector y lo enviaron a madri cuanto tarda eso en yegar? graaaaaaaaaaciaaaaasssss colocaos jiji saludos
Osea q tu quieres q funciona despues de haberse caido y haber perdido 2 tornillos? XD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
Se joden "más" porque ahora casi todo el mundo tiene internet y entran en foros como este, antes cuando estaba la psx pues no habia mucha gente con internet. Pero seguro que tambien se les estropearían, aunque solo te enterases de las roturas de tus conocidos ;)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo la tengo desde el dia de salida y ningun problema, bueno lo tipico que se calienta mucho y el ventilador suena mucho pero por lo demas perfecta, ya muchos de los que se le jode es porque no la cuidan bien y no le dejan una buena ventilacion y otras pues vendras defectuosas porque es normal que algunas salgan mal
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo hasta que se me jodio no sabia que habia tantas que se rompian, estuve casi 2 meses sin ps3 porque estaba en el SAT y me enviaron una nueva, ahora la cuido mas que a nada xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Bueno, la mia hoy ha salido camino hacia el SAT. :(

Me han dicho que al ser una 40Gb en maximo 4 o 5 semanas tendre una nueva en mi casa, pero no se no se.....

Sinceramente si que creo que se estropean mas de lo normal, porque yo tambien entro en foros de psp y wii (mis otras consolas) y no dan tantos problemas como la play... Conozco personalmente a mas personas con ps3 que se les ha estropeado, lo que no pasa con otras consolas...

Creo que Sony ha hecho un trabajo a medias!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La mía tiene un año y tres meses y como una seda la de 60Gb la que se supone que se estropea mas fácilmente que la de 40Gb y sigue dando guerra como una campeona que es :trofeo:

La ps3 como cualquier aparato electrónico puede estropearse si no que se lo digan a la 360 :cunao::cunao: , en serio, ha veces hay remesas defectuosas.
 
Superior