porque se os estropea tanto la ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

tiene que ser una putada que se te rompa la ps3 si se me rompiese no sabria que hacer,ya que no curro y estay todo el dia enchufao,llevo 14 años en el mundo de los videojuegos y de momento solo se me jodio la megadrive porque se cayouna cerveza,las meto un monton de horas de horas,y no me dan problemas,
pd:toco madera!!!!

pues eso estoy rayao como es que a muchos se os estropea la ps3? vaya mierda de post pero esque me rayo solo jaja la mia se me cayo al suelo,perdi un par de tornillos,aora mismo lo tengo encima de la cama porque en otro sitio no cave xD pero weno esta mas sana y ni un problema ,la compre en 2007 eso si me cargue 2 mandos jaja por desgracia.aaa 1 pregunta un amigo se le jodio el lector y lo enviaron a madri cuanto tarda eso en yegar? graaaaaaaaaaciaaaaasssss colocaos jiji saludos

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
Osea q tu quieres q funciona despues de haberse caido y haber perdido 2 tornillos? XD
yo la tengo desde el dia de salida y ningun problema, bueno lo tipico que se calienta mucho y el ventilador suena mucho pero por lo demas perfecta, ya muchos de los que se le jode es porque no la cuidan bien y no le dejan una buena ventilacion y otras pues vendras defectuosas porque es normal que algunas salgan mal
Bueno, la mia hoy ha salido camino hacia el SAT.

Me han dicho que al ser una 40Gb en maximo 4 o 5 semanas tendre una nueva en mi casa, pero no se no se.....

Sinceramente si que creo que se estropean mas de lo normal, porque yo tambien entro en foros de psp y wii (mis otras consolas) y no dan tantos problemas como la play... Conozco personalmente a mas personas con ps3 que se les ha estropeado, lo que no pasa con otras consolas...

Creo que Sony ha hecho un trabajo a medias!
La mía tiene un año y tres meses y como una seda la de 60Gb la que se supone que se estropea mas fácilmente que la de 40Gb y sigue dando guerra como una campeona que es

La ps3 como cualquier aparato electrónico puede estropearse si no que se lo digan a la 360 , en serio, ha veces hay remesas defectuosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn