Fake o realidad¿?

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Square Enix,ha anunciado la ultima franquicia de su saga XIII, como sabreis Agito,Versus XIII, y el mismo FFXIII,correran a lo largo de las consolas,pues bien la nueva franquicia se llama Haeresis,y se centrara seguramente para Ps3 y una version para moviles.

Es un nuevo mundo,en el que habra juego ONLINE, y podras interactuar con personas ya conocidos de la saga XIII,aun no se conocen muchos detalles, pero pronto en la SQUARE ENIX PARTY, se anunciara con IMAGENES.

Asi tambien ha querido dejar claro NOMURA, de que XIII,versus XIII y Haeresis,se centrara solamente en PS3, cuando terminen seguramente quieren abrir diferentes rutas hacia otras consolas,con juegos de rol multiplataformas, aun asi no niegan seguir haciendo mas Final Fantasy sin duda comento el pasado martes,de que le gustaria hacer un remake especial de un Final Fantasy,pero no ha dicho cual como broche a la PS3.

Nomura no niega en trabajar para 360, aunque ha dejado claro que serian nuevas sagas multiplataforma, nada de FF.

Tambien comentó de que el equipo de un antiguo juego de PSONE, vagrant story (creadores del XII), estan ya puestos en el Kingdom Hearts 3, en el que volveran a aparecer personajes ya conocidos.

Tambien comenta de que trabajan para PC en un juego ONLINE MMORPG
En esta pagina se coloco como noticia pero se quito al segundo quiero saber si se quito x ser un fake o es una noticia real y confirmada

Fuente
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Es un fake lo he visto en vanda.net,el mismo creador del post dicen que se lo inventó,además estas cosas siempre se enteran por fuentes más o menos fiables o confirmadas directamente por la desarrolladora.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pfff ya me lo imaginaba yo no se la gente se aburre demasiado diria yo y con ganas de joder a los demas aunk una cosa k me molesta cada vez k hay una buena noticia para sony es un fake o al final se desmiente
 
Superior