Problema Grave PS3, Ayuda!

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
hola,buenas,estoi bastante enfando hoy ... esta noche ha sido regular...
veamos,estaba yo jugando a la ps3 tan normal hasta que decidi quitarme de juego y apage la play y eso( sacando el disco como siempre hago y normal ).a los 2 minutos o menos mi hermano ( de 10 años) y un amigo suyo enciendieron la consola y claro,ai esta el problema, que cuando lo ellos inician y como tengo 3 usuarios,se metio en el suyo y le daba problemas de cosas de error y ponia recostrucion de datos( que ya una vez me paso de algo de recostrucion y me cage ,y le di que si y todo sigio normal,hace cosa asi de 2 meses o mas ) ,le daba y a mitad de proceso o antes otro error y unica opcion formatear,apage la ps3 y ya no le salio mas,volvio mi hermano a encederla y normal,ahora lo que pasaba que ponia en su usario dañados un dato de un juego ....me fui a la calle y cuando vuelvo la sorpresa que me dice mi hermano que le ha pasado varias veces lo de al enceder la ps3 y veo mi usuario y se han borrado todos los datos guardados( a tomar por &/&%/%&/%/ gta iv,fifa,mgs4,etc.... )

mi hermano ha tenido la culpa,por que seguro que le ha dao a formatear o ha hecho algo con la ps3( siempre que pasan cosas tipo asi casi siempre el actua o interviene...)


mi pregunta es : hay alguna solucion de recuperar las partidas,por que no hize copia de seguridadjoojoojoo

si llamo al sat de sony mñn podre?

es que como jode ......y da mucha pereza otra vez de nuevo,y solo se ha borrado las partidas de mi usuario y las de el no lo se ,por que no lo he visto,solo 1 de el

! gracias !
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo siento tio, parece que tiene peligro tu hermano...
No hay forma posible para recuperar los datos, si se ha formateado es imposible.
Lo quw te recomiendo es que de vez en cuando copies los savedatas en un pendrive para tenerlos en el ordenador.
Eso si, si te habias bajado algun juego de la store los puedes recuperar. Tienes 5 descargas posibles con cada juego comprado online. Lo que tienes que hacer es entrar en el store con tu usuario y darle a ver descargas (arriba a la derecha) y ahi te aparecen las descargas hechas.
Saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Lo siento amijo...adios a tus SAVEDATES...no hay manera de recuperarlo...

Te recomiendo que le peges una buena ostia a tu hermano y que sepa que para la próxima vez... ''Esto no se toca, niño con esto no se juega, dale'' [IKEA]

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
gracias

creo que le ha dao a formatear pero no se....no estaba aqui

de todos modos,una temporada sin cogerla xd

mñn llamare de todos modos y eso hare de copias de seguridad

si lo que ha sido solo ha sido las partidas guardadas
--- [ Añadido ] -----
Lo siento amijo...adios a tus SAVEDATES...no hay manera de recuperarlo...

Te recomiendo que le peges una buena ostia a tu hermano y que sepa que para la próxima vez... ''Esto no se toca, niño con esto no se juega, dale'' [IKEA]

Saludos.

no soi nada violento,pero es que entre esto que si me jode y un poquillo de una cosa de esta noche... pues tenias ganas de darle

no me recuerdes xdddd
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
gracias

creo que le ha dao a formatear pero no se....no estaba aqui

de todos modos,una temporada sin cogerla xd

mñn llamare de todos modos y eso hare de copias de seguridad

si lo que ha sido solo ha sido las partidas guardadas
--- [ Añadido ] -----



no soi nada violento,pero es que entre esto que si me jode y un poquillo de una cosa de esta noche... pues tenias ganas de darle

no me recuerdes xdddd
Ok...pues contrólate y dile que no haga más eso.

Nos vemos...Chao.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Poderlos recuperar podrias, pero es complicado.
A ver:
1º saca el Hdd y montalo en una caja externa.
2º conectalo al PC
3º Descarga este programa en tu PC:
http://undeletemyfiles.softonic.com/
4º Instalalo en el PC, arrancalo y haz que escanee el disco duro.
5º Si consigues encontrar los saves, guardalos.
6º Desmonta todo, vuelve el HDD a la PS3
7º Copia los saves a la ps3 con un pendrive o tarjeta o psp o lo que te de la gana
8º Cruza los dedos.
Si todo sale bien, deberias de tenerlos ahi.
¡¡Suerte!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
pues..... he mirado la ps3 ayer por la noche, y estan todos los savegames borrados de los 3 usuarios...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
creeme que ojala todos los problemas graves de la ps3 sean como el que te ha pasado a ti, descargate algunos savedata de otros usuarios si kieres continuar mas adelante en el juego,
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
ummmm,no es mala idea pero me jode bastante

lo malo que ahora mismo no tengo pendrive

esa es otra...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pon a tu hermano en cuarentena y le compras un balon perro pa que no se aburra y a tu ps3 la encierras en una sala ermetica y con rayos laser protegiendo la caja fuerte de seguridad.
P.D haz copias de seguridad y tendras que volver a jugarlos o que alguien te deje las partidas mas o menos como tu ivas,tambien puedes conseguir partidas con el 100 % del juego pasado ,es una lastima.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Pon a tu hermano en cuarentena y le compras un balon perro pa que no se aburra y a tu ps3 la encierras en una sala ermetica y con rayos laser protegiendo la caja fuerte de seguridad.
P.D haz copias de seguridad y tendras que volver a jugarlos o que alguien te deje las partidas mas o menos como tu ivas,tambien puedes conseguir partidas con el 100 % del juego pasado ,es una lastima.
eso ya es demasiado duro la solucion mas facil es 2 ostias sin play durante 10000000000000000000 años y que sus amigos no entren en casa
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
minimo mi hermano una temporada de ( 2 o 3 meses sin tocarla) el lunes llamare al sat de soy a ver o buscare mas informacion

y si no ai pues.... savegames de gente pero vaya mierda....

donde pueden encontrar savegames y eso?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
mira lo mejor es descagarte los savedata que tenga algun usuario mas o menos por donde ibas tu y si tienes una psp ya q no tienes pendrive las metes en la psp y a la ps3 y fuera y luegop el caso tu hermano 2 ostias como quieras tu " patadas collejas puños " esa ya es tu eleccion y si lo grabas y lo pones pa q lo veamos mejor jajajaj pero 2 ostis se merece
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
mira lo mejor es descagarte los savedata que tenga algun usuario mas o menos por donde ibas tu y si tienes una psp ya q no tienes pendrive las metes en la psp y a la ps3 y fuera y luegop el caso tu hermano 2 ostias como quieras tu " patadas collejas puños " esa ya es tu eleccion y si lo grabas y lo pones pa q lo veamos mejor jajajaj pero 2 ostis se merece
Sin comentarios, no quiero pensar lo que hagas por hay......:ein:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
¿formateo? no creo

Eso si, si te habias bajado algun juego de la store los puedes recuperar. Tienes 5 descargas posibles con cada juego comprado online. Lo que tienes que hacer es entrar en el store con tu usuario y darle a ver descargas (arriba a la derecha) y ahi te aparecen las descargas hechas.
Saludos
No mal informes chaval, no tienes 5 descargas de cada juego comprado online eso es mentira puedes hacer esas descargas las veces que quieras, lo que no se puede es descargar el mismo juego en más de 5 consolas, asi que hayque informarse bien primero.
Y en cuato a tu problema no creo que tu hermano haya formateado la ps3 ya que el formateo dura 3 horas.:buf:
 
Superior