Inquietud sobre Life with playstation

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!:hola:



Queria solo preguntar si a alguien despues de que instalo el life with playstation,

en el momento que salio de la aplicacion (life with ps), se le reinicio la consola con dos pitidos



Gracias



Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
No me pasó; pero alguna vez me pasó saliendo de un juego (y nunca más con ese), saliendo de la store, cerrando el navegador, etc, etc... Puede pasar de tanto en tanto (poco frecuente, por eso) y cuando menos te los esperes. Nunca suele ser por nada en concreto ni culpa de una aplicación determinada, no te preocupes...

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
A mi la primera vez se me reinició al salir. La segunda vez se me atoró y tuve k reiniciar.
A la tercera fué la vencida y ya pude salir del life sin problemas.
Prueba otra vez, y sino reinstala otra vez.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
que es life with playstation??
Hola:hola:

Te respondo la pregunta

Es un sistema propuesto para dos canales (que no novedoso). Partiendo de un globo terráqueo virtual podremos hacer zoom y seleccionar aquella ciudad o zona del mundo que nos apetezca para conocer sus noticias. Es decir: acceso a todo tipo de noticias internacionales tal y como se generan en sus lugares de origen.

Además, y esto es otra característica muy de la Web 2.0, podremos visualizar imágenes geolocalizadas mediante sus correspondientes etiquetas.


Por otro lado el sistema que nos permitirá conocer el tiempo funcionará de la misma forma que el de las noticias. Es decir, partiremos de una visión global del planeta tal y como puede verse al ser capturado por un satétite, con lo que veremos con exactitud dónde se acumulan las nubes y dónde no. Bastará con seleccionar una ciudad para conocer su estado del tiempo

De hecho ambos servicios están presentes de forma simultánea, de forma que al seleccionar una ciudad se nos ofrecerá sus datos sobre el tiempo así como los titulares destacados de sus noticias. Y todo esto, faltaría más, podremos llevarlo a cabo mientras escuchamos de fondo aquellos temas que tengamos cargados en la consola, tanto si decidimos optar por una lista confeccionada por nosotros como si queremos que la consola haga su elección.

Ya lo indica el propio nombre de la marca que engloba a estos servicios: Life with Playstation. La idea de Sony de que su PS3 se convierta en nuestro principal proveedor para cualquier tipo de contenidos va cada vez tomando más forma.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
joe ami ahora no m conecta,m sale q un error n l servidor o nosq y no salen ni madrid ni roma joe kn sony y sus cagadas,menos malq l folding sigue tirando igual.
saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
A mi no me paso eso, yo veo esto de Life wit... un poco verde no? solo te ponen la temperatura de la capital del pais al que te dirijas y cuatro noticias en ingles(al menos a mi me sale en ingles), no se deja un poco que desear
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola:hola:

Te respondo la pregunta

Es un sistema propuesto para dos canales (que no novedoso). Partiendo de un globo terráqueo virtual podremos hacer zoom y seleccionar aquella ciudad o zona del mundo que nos apetezca para conocer sus noticias. Es decir: acceso a todo tipo de noticias internacionales tal y como se generan en sus lugares de origen.

Además, y esto es otra característica muy de la Web 2.0, podremos visualizar imágenes geolocalizadas mediante sus correspondientes etiquetas.


Por otro lado el sistema que nos permitirá conocer el tiempo funcionará de la misma forma que el de las noticias. Es decir, partiremos de una visión global del planeta tal y como puede verse al ser capturado por un satétite, con lo que veremos con exactitud dónde se acumulan las nubes y dónde no. Bastará con seleccionar una ciudad para conocer su estado del tiempo

De hecho ambos servicios están presentes de forma simultánea, de forma que al seleccionar una ciudad se nos ofrecerá sus datos sobre el tiempo así como los titulares destacados de sus noticias. Y todo esto, faltaría más, podremos llevarlo a cabo mientras escuchamos de fondo aquellos temas que tengamos cargados en la consola, tanto si decidimos optar por una lista confeccionada por nosotros como si queremos que la consola haga su elección.

Ya lo indica el propio nombre de la marca que engloba a estos servicios: Life with Playstation. La idea de Sony de que su PS3 se convierta en nuestro principal proveedor para cualquier tipo de contenidos va cada vez tomando más forma.
ya bueno y espues de todo ese tocho xd donde puedes ver eso?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo lo tengp instalado y no se me ha reiniciado en ningún momento la consola.
Sobre el tema de las camaras, creo que os referris a las imagenes de las ciudades que sale en algunas capitales cuando te pones sobre ellas, creo que no es nada mas, solo esa imagen, aunque cuando das al ::[cuadrado]::, sale un simbolo de LIVE en el centro de la pantalla que eso no se muy bien aún para que vale, quizás eso sea lo de las cam, pero aún no esta pulido del todo
 
Superior