La sensación del momento (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo me encuentro bien,me siento guay,gracias por preguntar.Pero me voy a cagar en todos vosotros por mamones.Ya estáis quitando éste tipo de posts de como os sentís porque no hace ningúna grácia leer todo ésto y no tenerla mañana XD jajaja...

Como castigo os reventaré a docenas en el Resistance.Avisados quedáis...
Pues me parece que voy a ser el rarito de este foro, yo ahora mismo estoy desilusionado por completo, no me decido por ningun juego de los del lanzamiento, a no ser el f1 o el figth night, pero nada convencido, y encima por mas que trato de buscar en foros algo bueno que digan los que ya la tienen , acerca de la retrocompatibilidad, no encuentro nada y la verdad me esta dando que pensar si me la pillo o no, y la reserva ya esta hecha.
los juegos buenos todavia les queda por salir, ypara no poder jugar los que tengo de la dos en ella,la ps3 , pues cmo que no me convencepara eso sigo con mi slim. Asi que ahora mismo nose si pillarla o esperar, ademas lo del exploit puede ser una buena baza pero si la pillas ahora tarde o temprano la actualizas y tampoco me gustaria dejar pasar la baza del homebrew, del dark angel, que por lo que lei por ahi y esta trabajando en ello oeso quise entender yo asi que mi sensacion ahora mismo es de incertidumbre total. y aunque no lo parezca me jode ya que como alguno sabra les doy caña a ls de sony y creo que con razon ya que mienten mas que hablan pero tambien se reconocer que es una buena maquina o la mejor y me gustaria tenerla ,es que la quiero pero ahora mismo no me fio nada delo que dijeron los de sony, y si de los comentarios de los que ya la tienen, y bajo mi punt de vista no dejan a la consola a la altura queyo esperaba, y esto creo yo es culpa de sony (lo de mi indecision, posible NO adquisicion mañana de mi reserva.
Gente. Les deseo muchisima suerte, mañana es su dia especial. Encerio: Mucha suerte, espero que no tengan ningun problema y que todos la consigan.
Yo por ahora estoy ahorrando para comprarla, puesto que soy de Argentina y aqui se consigue al triple de caro de lo que la compran ustedes, y como este verano quizas valla a ESTADOS UNIDOS, quizas la compre ahi, pero estoy ahorrando, ya que me gaste 400 dolares el mes pasado en la Xbox 360. :P
yo tengo miedo y ya no me kedan uñas k morder, pork mañana osea hoy tengo examen hasta las 12:30, pero podria perder la PS3, osea k no itre al examen para ir a por la consola, es un dia memorable, no lo puedo echar a pike, por lo demas, no podré realmente jugar hasta la noche de hoy viernes

yo tengo miedo y ya no me kedan uñas k morder, pork mañana osea hoy tengo examen hasta las 12:30, pero podria perder la PS3, osea k no itre al examen para ir a por la consola, es un dia memorable, no lo puedo echar a pike, por lo demas, no podré realmente jugar hasta la noche de hoy viernes

Iniciado por kikowar

Haber tio,si la tienes reservada no se porque tienes que ausentarte del exámen,me parece absurdo.No comparto que unas horas sin una videoconsola justifiquen tu dejadez con los estudios.Se mas claro y di que no te da la gana asistir XD...

P.D:No me parece lógica tu escala de valores,pero no te vallas a mosquear por eso tio...

no, me confirmaron k si no voy a tiempo a por mi PS3 se la podrian dar a otro k la huviera reservado despues, por eso si me llaman y no voy se la darán y trendre k esperar hasta dios sabe cuando

Iniciado por kikowar
Alucino.
Estás diciendo que vas a ir a por la consola porque si no se la pueden dar a otro?
¿Sabes que si no vas al examen te lo suspenden y NO vas a tener otra oportunidad hasta "dios sabe cuando"? ¿Prefieres eso? ¿Por una simple consola???

Pues yo estoy más ilusionado por la juerga que me voy a pegar con los amigos este sábado.

Yo por ahora estoy ahorrando para comprarla, puesto que soy de Argentina y aqui se consigue al triple de caro de lo que la compran ustedes, y como este verano quizas valla a ESTADOS UNIDOS, quizas la compre ahi, pero estoy ahorrando, ya que me gaste 400 dolares el mes pasado en la Xbox 360. :P

Iniciado por panchote1
Pues si quieres gastar solo el doble(la tuya y me compras la mia), yo te la consigo YA en USA y no hasta el verano, y asi te sobra un dinero.. jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn