AYUDA PORFAVOR

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
29
Karma
7
Hola,

En mi PS3 e ido a AJUSTES, luego al ajuste del sistema operativo de PS3, no sabía lo que hacía y e deseleccionado el de PS3 y me a preguntado si quiero inicar PS3 con otro sistema, le e dado si (sin querer:douh:) y me a aparecido una pantalla negra con una lista enorme de codigos y letras raras, arriba como unos dos pingüinos, e apagado la PS3 y la e vuelto a encender pero nada, sige igual el mando sixaxis no se conecta, quiero volver al sistema de PS3 normal! no puedo!! porfavor ayuda!!! es urgente!!!!!!

LO AGRADECERÉ...

ayudaaaaaaaaaajoo
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
no puedes hacer ninguna accion con el mando?? io te aconsejoq ue te vaias a sistema i formatees i luego cuando la conectes te vas a actualizacion i la actualizas. creo que es asi
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
29
Karma
7
No puedo hacer ninguna accion, las 4 luzes rojas del mando se quedan parpadeando, y repito que no tengo el sistema operativo de ps3, no puedo ir a sistema ni nada :( :( :( :(

ayuda..
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Has instalado linux¿? Puede que estes dentro, y necesites teclado para poner un código que no se cual es y volver al sistema normal, ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
29
Karma
7
No parece linux... fondo negro, letras codigos etc color blanco, y dos pinguinos o patos o lo que sea arriba.
--- [ Añadido ] -----
Si que es linux, aparece 2 patos ahi arriba y e comprovado que esos patos son del linux, luego ya están los codigos textos y todo, y una rallita parpadeando (parece para escribir) que hago?
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
OmG ?
No Parece Linux?
OmG ?

El Simbolo de linux es un pinguino ¬¬
Si Es Linux , No te puedo ayudar nunca me a ocurrido xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
¿Has probado, como ya ha dixo un amigo mensajes más atrás, a manterner el botón de encendido de la PS3 (me refiero al boton táctil, no al boton de encendido del mando) durante dos o tres segundos hasta que la consola pite dos o tres veces?
Saludos y espero q esto t funcione
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
29
Karma
7
Ni sat ni cacas, ya lo tengo todo bien jejeje:D

Muchas gracias Tuninggerman2, te debo unaXD

mikel, si me a funcionado, gracias.
 
Superior