ps3 mandadas del sat con ventiladores siempre fuertes

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
hola a todos .el problema es que mi consola era silenciosa hasta que llego al sat y me trajeron otra.por una parte antes de nada decir que la tengo bien ventilada y toda la pesca.el problema vais a decir que es la calor y todo eso pero no.la que tengo ahora hace esto.la enciendo 1.nivel ventilador .pasados 10 min. digo esto sin hacer nada en xmb sin tocar 2.nivel al cuarto de hora 3.nivel que ya es bastante fuerte y ahi se queda jugando sin jugar y ya no para .mi pregunta es ¿a cuantos le pasa esto con las consolas mandadas del sat?parece ser que tocan la velocidad de los ventiladores .ahi se estabiliza y no para y siempre igual que leche hacen esa jentuza con los ventiladores.le pongo un ventilador de casa corriente de aire de todo y siempre que la enciendo es el mismo proceso. va bien la tengo un mes pero macho el bufio que pega es desagradable.yo creo que las tocan os pasa a alguno recibidas del sat?gracias espero respuesta al mismo problema que el mio
--- [ Añadido ] -----
perdonad es la de 40 gb y la mia no se oia nada era silenciosa .y estos mandan con tocamiento de ventiladores incluido
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues supongo que se desajusto el termostato que le da la instruccion a los ventiladores, aunque ahora que lo dices mi ps3 esta casi igual, y antes era super silenciosa, en el XMB siempre a la hora se pone casi a tope y cuando juego se pone a tope y baja algunas veces.

Tratare de ventilarla un poco mas, yo que tu me preocupaba para que la consola este fria no que sea ruidosa.

salu2
 
Superior