Informacion Del Sistema

Conversación publicada en el foro General

ola gente pues tenia una duda. hoy viendo la informacion de sistema en ajustes. he observado q en espacio libre pone: 59GB / 74 GB cosa q no llego a entender . porq mi play es la de 80 . eso es normal ? un saludo me gustaria confirmarlo. perdonen por la pregunta alomerjo es un poko tonta ....pero me kede pillado. un saludo foreros!
el ps3 no tiene sistema operativo, tiene firmware, aunque tiena la misma funcion son cosas diferentes, y pues seguramente tienes videos, demos fotos, musica, la mia tambien es de 80 y casi se me acaba, la tengo desde hace un año y se me esta acabando el espacio, le puedo poner otro disco duro?
Ya se que lo que tiene son firmware, pero dije sistema operativo por si acaso no entemdia lo que era un firmware al ser nuevo por el foro.
En cuanto a lo del disco duro puedes sustituirlo simpre que sea sata 2,5" 5400rpm y un maximo de 750gb. En la seccion de tutoriales existe un tutorial de como cambiarlo.
Te lo dejo aqui por si te sirve de ayuda http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...dd_de_ps3.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn