Informacion Del Sistema

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ola gente pues tenia una duda. hoy viendo la informacion de sistema en ajustes. he observado q en espacio libre pone: 59GB / 74 GB cosa q no llego a entender . porq mi play es la de 80 . eso es normal ? un saludo me gustaria confirmarlo. perdonen por la pregunta alomerjo es un poko tonta ....pero me kede pillado. un saludo foreros!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pero y como se ha ocupado tanto espacio pa yo tener solo 59 GB cuando solo he instalado el metal gear solid 4 y el demo del fifa 09 ....?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Eso es por que para ellos 1gB=1000mb cuando en realidad son 1gb=1024mb. A eso tambien has de sumarle el sistema operativo, asi que todo es normal
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
a bueno pues entonces me kedo mas trankilo ... muchisimas gracias a todos !:D y perdonad las molestias es q tenia esa duda y me kede medio mosca... un saludo desde tenerife!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
el ps3 no tiene sistema operativo, tiene firmware, aunque tiena la misma funcion son cosas diferentes, y pues seguramente tienes videos, demos fotos, musica, la mia tambien es de 80 y casi se me acaba, la tengo desde hace un año y se me esta acabando el espacio, le puedo poner otro disco duro?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
y cuando puede salir cada disco duro . me imagino q depende de la capacidad q le kieras poner. pero uno de 750 como dijistes. cuanto puede estar saliedo?
 
Superior