Demandan a God of War

Conversación publicada en el foro General

 
Así es, tanto SONY como el ex-diseñador de videojuegos de SCEA, David Jaffe
se han visto envueltos en una demanda por infracción de derechos de autor sobre God of War, según Game Politics la demanda fué presentada por Jonathan Bissoon-Dath y Jennifer Barrette-Herzog, que afirman que muchas ideas de God of War fueron robadas de diversas obras literarias y artísticas que se habían distribuido a los estudios de Hollywood - Incluyendo Sony Pictures - para tratar una posible película.

Según los demandantes, existen estas similitudes:


· "God of War, al igual que la obra del demandante, es la historia de cómo un defensor elegido por Zeus y Atenea Atenas salva de la destrucción de un ejército invasor enviada por Ares. Al igual que en los demandantes de obras, el terrenal conflicto se refleja en Olimpo: Ares, el dios de la guerra, está empeñada en la destrucción de Atenas, mientras que Atenas está respaldado por Zeus y Atenea. "

· "En los planteamientos" obra original y God of War, el campeón de la familia se cortó a muerte en una sola habitación en la construcción de un pequeño pueblo tranquilo. En ambas historias, el campeón se siente en parte responsable a pesar de que es realmente no culpable. ... "

· "A cambio de Kratos' promesa, Ares le da un par de únicas armas. Blades La del Caos son fenomenales armas - dos enormes, brillantes, como espada de hojas atados a las cadenas de fundido a Kratos' muñecas ... que unos remolinos en la roza los ataques a sus víctimas. Blades Estos del Caos están tomadas directamente de una escena en Bissoon-Dath del trabajo en el que Zeus y Atenea lucha Ares y Apolo: «Como Zeus pasos adelante ... sus manos MORPH masiva en dos espadas que brillará como lightsabers ". Zeus' dodges y barras' y, 'hojas remolino, "ataques".

· "Al principio de esta escena en Bissoon-Dath del trabajo, los dioses son estatuas que 'morphing' a la vida sacando de tamaño forma humana .... Este es un dispositivo que se incluyó en ambas obras al mismo punto a principios de la parcela, y luego se repite en God of War. "

David Jaffe, creador de God of War ha respondido que estas acusaciones son inexactas, incompletas, resumieron y / o engañosa, y ha negado sumariamente cada una de las acusaciones. Nosotros no culpan a él, teniendo en cuenta la cantidad de contradicciones flagrantes y la desinformación que figuran dentro de la lista de quejas de los demandantes. Tome esta joya, por ejemplo:

"En el trabajo de los demandantes, el campeón se esconde bajo la cama mientras sus padres se sacrifican por los bandidos - Kratos, en el Dios de la guerra, es engañado por Ares, y, sin darse cuenta mata a su esposa e hija. Cada uno de ellos está cargado y discapacitados de esta memoria .... Y cada uno recibe la absolución a través de llevar a cabo la tarea Zeus y Atenea han establecido para él ...."

Aquí el enlace para leer la noticia completa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn