Demandan a God of War

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Así es, tanto SONY como el ex-diseñador de videojuegos de SCEA, David Jaffe
se han visto envueltos en una demanda por infracción de derechos de autor sobre God of War, según Game Politics la demanda fué presentada por Jonathan Bissoon-Dath y Jennifer Barrette-Herzog, que afirman que muchas ideas de God of War fueron robadas de diversas obras literarias y artísticas que se habían distribuido a los estudios de Hollywood - Incluyendo Sony Pictures - para tratar una posible película.

Según los demandantes, existen estas similitudes:


· "God of War, al igual que la obra del demandante, es la historia de cómo un defensor elegido por Zeus y Atenea Atenas salva de la destrucción de un ejército invasor enviada por Ares. Al igual que en los demandantes de obras, el terrenal conflicto se refleja en Olimpo: Ares, el dios de la guerra, está empeñada en la destrucción de Atenas, mientras que Atenas está respaldado por Zeus y Atenea. "

· "En los planteamientos" obra original y God of War, el campeón de la familia se cortó a muerte en una sola habitación en la construcción de un pequeño pueblo tranquilo. En ambas historias, el campeón se siente en parte responsable a pesar de que es realmente no culpable. ... "

· "A cambio de Kratos' promesa, Ares le da un par de únicas armas. Blades La del Caos son fenomenales armas - dos enormes, brillantes, como espada de hojas atados a las cadenas de fundido a Kratos' muñecas ... que unos remolinos en la roza los ataques a sus víctimas. Blades Estos del Caos están tomadas directamente de una escena en Bissoon-Dath del trabajo en el que Zeus y Atenea lucha Ares y Apolo: «Como Zeus pasos adelante ... sus manos MORPH masiva en dos espadas que brillará como lightsabers ". Zeus' dodges y barras' y, 'hojas remolino, "ataques".

· "Al principio de esta escena en Bissoon-Dath del trabajo, los dioses son estatuas que 'morphing' a la vida sacando de tamaño forma humana .... Este es un dispositivo que se incluyó en ambas obras al mismo punto a principios de la parcela, y luego se repite en God of War. "

David Jaffe, creador de God of War ha respondido que estas acusaciones son inexactas, incompletas, resumieron y / o engañosa, y ha negado sumariamente cada una de las acusaciones. Nosotros no culpan a él, teniendo en cuenta la cantidad de contradicciones flagrantes y la desinformación que figuran dentro de la lista de quejas de los demandantes. Tome esta joya, por ejemplo:

"En el trabajo de los demandantes, el campeón se esconde bajo la cama mientras sus padres se sacrifican por los bandidos - Kratos, en el Dios de la guerra, es engañado por Ares, y, sin darse cuenta mata a su esposa e hija. Cada uno de ellos está cargado y discapacitados de esta memoria .... Y cada uno recibe la absolución a través de llevar a cabo la tarea Zeus y Atenea han establecido para él ...."

Aquí el enlace para leer la noticia completa.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
aqui deveriamos estar para opinar sobre una noticia, no para decir que esta repetido o creo que lo ha puesto alguien..., eso en todo caso lo tendrian que decir los moderadores
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Para empezar deben de mostrar papeles de que la obra literaria fue escrita mas antes que hayan saca God Of War en PS2, pero creo que eso de los dioses griegos ya esta muy trillado.

Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
es simplemente gente que quiere sacar dinero, a ver por que no lo sacaron el primer mes que salio God of war 1 (?) ehhhhhhh?? tmb quieren su tajada del pastel, ademas la historia es de la mitologia griega no? asi que se chingaron y si tienen que pagar a alguien es a zeus x) jajaja
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Encima hace una traduccion mas cutre... y pone un titulo nada que ver...
Traducelo tú, para eso te he puesto el enlace.
Los puntos están traducidos por Google, ya que yo no lo podría sacar con mi Inglés..
Lo del principio lo he redactado yo porque no se entendia nada de nada.
Y el título.. ¿Demandan a Sony y a David Jaffe por God of War?, lo acorte.

Por cierto, si te molesta no se para que entras a leerlo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Buah, tenía que resucitar Hesiodo, Homero y demás poetas griegos que inventaron la mitología griega y demandar a todo el mundo que se ha lucrado con las historias que ellos crearon xD.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Traducelo tú, para eso te he puesto el enlace.
Los puntos están traducidos por Google, ya que yo no lo podría sacar con mi Inglés..
Lo del principio lo he redactado yo porque no se entendia nada de nada.
Y el título.. ¿Demandan a Sony y a David Jaffe por God of War?, lo acorte.

Por cierto, si te molesta no se para que entras a leerlo.
Te ha dolido?? Bueno, todo lo que te he dicho es verdad... no te molestes. :hola:
 
Superior