Ayuda Urgente (Playstation3 posiblemente jodida)

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Hola a mi primo esta mañana al jugar se le he quedado la ps3 jodida,metio el mgs4 y le salio el circulo de cargando en la parte superior izquierda, saco el disco y puso el gta4 y le rulo, volvio a meter el mgs4 y funcionaba...tarde 16:00 enciende la ps3 mete el mgs4 y le funcionaba cuando salio de una partida se le quedo pillada la apago la encendio y le salia el circulo de arriba cargando pero no salia el el disco en la parte de juegos... ¿Alguien sabe algo le ha pasado a alguien?joojoojoojooAyuda
--- [ Añadido ] -----
Nadie ayuda...puag valla
Quien a hierro mata a hierro muere
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
hola amigo!

Pues lamento decirte que a tu primo se le ha petado el lector, tienes dos opciones para hacer:

1. mandarla al SAT (se demoran esta vida y la otra en entregarla)
2. comprar el lector nuevo que si te metes en el foro de tutoriales aca, ahi un post de como cambiar el lector de la ps3, muchos lo han hecho sin saber de electronica.

Saludos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
como casi todos los usuarios de este foro te van a decir :
- Lector roto
- Lama al Sat

Si se te queda cargando, prueba a jugar a uno que tengas descargado en la consola sin utilizar el lector. Si funciona bien, lector roto (casi seguro). Si tambien fallan los juegos descargados de la store, puede ser el disco duro.
Ahora para quedarte seguro, lo mejor es llamar al sat, que ellos seguro alguna respuesta te daran
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si me paso a mi,llama al sat
son dos años de garantia
la mia me la compre cuando salio y me la cogieron,lleva tres semanas en el sat.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
ei tio,te ha pasado lo mismo que a mi.Ayer me puse a jugar al mgs4 y se quedo pillado mientras cargaba,tube que apagarla con los 3 pitidos tipicos.Luego meti el assassins creed y ya salio el error 80010514,que es lector muerto xD.He llamado ya al sat y el lunes la mando por seur.La mia es de 60 Gb de julio de 2007 y dicen que la garantia esta ampliada a 2 años.Ya me hecho a la idea de que por lo menos hasta navidades sin ps3,pero bueno lo importante es que vuelva a mi:cunao:joo:baaa:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
bueno por gracias por todas la respuestas... solo espero que no se joda por amor de dios, o si se me va aromper que se me rompa antes de la garantia dew gracias de nuevo
 
Superior