nos han engañado con la musica en los juegos xmb?

nos han engañado con la musica en los juegos desde el d.duro?

  • pues claramente si como siempre prometen y no cumplen

    Votos: 58 40.8%
  • no les hace falta mas tiempo, hay que ser comprensibles

    Votos: 27 19.0%
  • ha mi me da igual, es una chorrada esta mejora

    Votos: 25 17.6%
  • que la pongan ya por favor es muy buena mejora

    Votos: 32 22.5%

  • Total de votantes
    142
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
cuando dijeron que venia la actualizacion para poder escuchar musica del disco duro mientras juegas la verdad que nos alegro bastante, todos pensabamos que musica pondre cuando corra en buornaut o en fifa o el cd4, en fin que fue un alegron, llego la actualizacion todo el foro ilusionado los comentarios eran "vaya alegria" " ya lo estoy bajando", pero la realidad que nos esperaba era otra frustracion mas, podias salir del juego al xmb pero cuando fuimos a poner nuestra musica del disco duro cataplun el gran palo vino "esta operacion no esta disponible" vaya tela, luego dijeron que se que habia que poner un parche a los juegos para que esta opcion funcionase pero llevamos ya 3 o 4 meses no recuerdo bien y musica del disco duro nada de nada, y pregunto ¿es tan dificil implantar esta mejora? porque xbox360 la tiene desde el principio o quizas ¿ pasan de ponerla porque un poco nos hemos calmado? bueno no lo se el caso es que seguimos sin poder escuchar nuestra musica en los juegos, hay para que prometen si no cumplen mejor es que se callen "porque no te callas" y cuando lo tenga de verdad que lo pongan sin especular ni hacer ilusiones a sus usuarios.
bueno saludos msolo era una reflexion mia, dejo una encuesta
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La musica ingame si funciona y yo escucho musica mientras juego, pero solo esta disponible en juegos determiandos que han tenido una actualizacion que compatibiliza el uso de la musica ingame, asi que no pongas el comentario del tipo, no cumplen lo que prometen porque si que lo han cumplido, los que no lo han hecho han sido las compañias que hacen el juego que no han sacado la actualizacion para poder hacerlo posible.

PD: Por dios cuida esa ortografia de la encuesta que da verguenza...
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues sony ya ha hecho su parte que ha sido poner la funcion ahora les toca a las compañias ponerla a sus juegos yo creo que los veremos proto porque los que han salido de aqui para atras estarian casi hechos y por gandulear no los tocaron ya XDXDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no has puesto ninguna respuesta de que estamos conforme con soni porque lo del tiempo..............si ya esta hecho joe son las compañias que hacen los juegos los que no lo hacen no sony
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
La musica ingame si funciona y yo escucho musica mientras juego, pero solo esta disponible en juegos determiandos que han tenido una actualizacion que compatibiliza el uso de la musica ingame, asi que no pongas el comentario del tipo, no cumplen lo que prometen porque si que lo han cumplido, los que no lo han hecho han sido las empresas que hacen el juego que no han sacado la actualizacion para poder hacerlo posible.
podias poner en que juegos ya es compatible, otra cosa yo tuve la xbox360 y no era cosa de los juegos si no del sistema da la xbox que era la que te permitia escuchar la musica jugando, no tenia nada que ver con los juegos, ¿porque sony no lo ha hecho asi?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
podias poner en que juegos ya es compatible, otra cosa yo tuve la xbox360 y no era cosa de los juegos si no del sistema da la xbox que era la que te permitia escuchar la musica jugando, no tenia nada que ver con los juegos, ¿porque sony no lo ha hecho asi?
Si dices esto es por que no sabes como funciona un cacharro de estos. A ver, un ejemplo, tu televisión está preparada para reproducir películas buenas, pero ningún canal las pone. ¿De quien es la culpa, de tu tele o de los canales? Pues es algo asi
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Si dices esto es por que no sabes como funciona un cacharro de estos. A ver, un ejemplo, tu televisión está preparada para reproducir películas buenas, pero ningún canal las pone. ¿De quien es la culpa, de tu tele o de los canales? Pues es algo asi
vamos a ver si tu sabes tanto respondeme a la pregunta que he hecho ¿porque en xbox es individual de los juegos escuchar musica y en ps3 no?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
vamos a ver si tu sabes tanto respondeme a la pregunta que he hecho ¿porque en xbox es individual de los juegos escuchar musica y en ps3 no?
aver nunca he jugado a una xbox con musica puesta pero cuando la pones se desactiva la banda sonora del juego al que juegas???
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
si para ti es un tontopos y estas participando ¿como te denominas a ti mismo? mira a ti quiza no te interese y te respeto pero si no te interesa no entres y punto y sobre todo respeta porque nos estas llamando tontos

No te ha llamado tonto , ha llamado tonto al post , porque es verdad XDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
aver nunca he jugado a una xbox con musica puesta pero cuando la pones se desactiva la banda sonora del juego al que juegas???
claro se desactiva la musica del juego y la xbox reproduce la musica del d.duro, lo que la xbox hace es dar prioridad al disco duro anulando la musica del juego, esto tambien lo podian a ver hecho sony sin necesidad de un parche en cada juego
creo yo pero si estoy equivocado dimelo para saber

nota: oye que no voy de mal rrollo contigo solo esplicamelo porque quizas estoy equivocado. saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
vamos a ver si tu sabes tanto respondeme a la pregunta que he hecho ¿porque en xbox es individual de los juegos escuchar musica y en ps3 no?
Quieto parao, no te sulfures.

Si te lo digo será por algo muchacho, pero bueno si reaccionas así a un intento de explicarte que es lo que pasa, me estoy callado y ya está. Eso que me ahorro.

Que la consola disponga de una funcionalidad no implica que esta funcionalidad sea utilizada por todos los juegos. Es como el sensor de movimiento. La "culpa" (si se puede llamar así) es de los desarrolladores que no exprimen todas las funcionalidades que el sistema posee.

Pd: Si no quieres que te ayuden o no respetas las opiniones de los demás ahorrate el post majo

Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
claro se desactiva la musica del juego y la xbox reproduce la musica del d.duro, lo que la xbox hace es dar prioridad al disco duro anulando la musica del juego, esto tambien lo podian a ver hecho sony sin necesidad de un parche en cada juego
creo yo pero si estoy equivocado dimelo para saber

nota: oye que no voy de mal rrollo contigo solo esplicamelo porque quizas estoy equivocado. saludos

bien si se desactiva la musica del juego es que las compañias hacen el juego admitiendo la funcion eso es lo que quiero decirte le falta dar el paso a las compañias.

PD: yo tampoco voy de mal rollo XDXDXD hablando se entiende la gente XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
No te ha llamado tonto , ha llamado tonto al post , porque es verdad XDXD
a ver si yo llamo tonto a algo que tu has hecho indirectamente te estoy llamando tonto, por eso yo cuando entro en un hilo y no me interesa no digo que sea un tontopos porque seguramente estare ofendiendo a aquel que lo ha creado,por lo que me salgo y no digo nada, esto se llama respetar, y creo que el hilo que he creado es tan respetable como todos los que hay en el foro
--- [ Añadido ] -----
Quieto parao, no te sulfures.

Si te lo digo será por algo muchacho, pero bueno si reaccionas así a un intento de explicarte que es lo que pasa, me estoy callado y ya está. Eso que me ahorro.

Que la consola disponga de una funcionalidad no implica que esta funcionalidad sea utilizada por todos los juegos. Es como el sensor de movimiento. La "culpa" (si se puede llamar así) es de los desarrolladores que no exprimen todas las funcionalidades que el sistema posee.

Pd: Si no quieres que te ayuden o no respetas las opiniones de los demás ahorrate el post majo

Saludos
ya veo como respetas tu , ah no me llamo majo
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues que quereis que os diga ningun juego por ahora va a traer la musica in game, solo los van a traer los juegos de 2 euros de la store q son pateticos... pero los juegos buenos no, ya vereis como en fifa, nba, resistance, call of duty 5, little big planet... ni uno se va a poder.. eso no es un timo?¿
 
Superior