nos han engañado con la musica en los juegos xmb? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: nos han engañado con la musica en los juegos desde el d.duro?
pues claramente si como siempre prometen y no cumplen 59 41.26%
no les hace falta mas tiempo, hay que ser comprensibles 27 18.88%
ha mi me da igual, es una chorrada esta mejora 25 17.48%
que la pongan ya por favor es muy buena mejora 32 22.38%
Votantes: 143. No puedes votar en esta encuesta

Pues que quereis que os diga ningun juego por ahora va a traer la musica in game, solo los van a traer los juegos de 2 euros de la store q son pateticos... pero los juegos buenos no, ya vereis como en fifa, nba, resistance, call of duty 5, little big planet... ni uno se va a poder.. eso no es un timo?¿

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
pues llevas toda la razon, es un timo que yo todavia no entiendo para que tanto bombo si parece ser que las compañias no respaldan esta opcion, es un timo con todas las palabras
pues si, con eso nos han engañado. Yo no quiero escuchar mi musica jugan a 3 o 4 juegso de la store, yo quiero escuchar mi musica en GTA IV, GT5 prologue, MGS4, etc. y creo que ahora mismo no hay ningun juego en formato blu-ray que se pueda escuachar nuestra musica. Y de momento no se a confirmado ningun otro juego que incluia esa opcion, asi que de aqui a que veamos un juego con musica nuestra falta mucho.
Lo que pasa en 360 es que la función en sí no depende de los juegos propiamente dichos, tienes el dashboard corriendo en segundo plano y en cualquier momento puedes ponerte a escuchar música, la del juego queda sustituida automáticamente por la que tú pones (solo la música, los efectos de sonido siguen sonando) y por lo tanto funciona con TODOS los juegos.

A mí lo de escuchar música ingame es algo que me gusta, y me molesta que PS3 no pueda hacerlo, pero tampoco es lo que más me fastidia. Lo que más me fastidia es que a día de hoy siguen sacando juegos con trofeos. Es algo parecido a lo de la música, solo 2 o 3 juegos los soportan mala suerte.

Si dices esto es por que no sabes como funciona un cacharro de estos. A ver, un ejemplo, tu televisión está preparada para reproducir películas buenas, pero ningún canal las pone. ¿De quien es la culpa, de tu tele o de los canales? Pues es algo asi

Iniciado por richo Ver Mensaje
excelente ejemplo
deacuerdo con voz
Tampoco podéis atribuir la culpa a las compañías. Lo que sony tendría que haber hecho es no dejar que la música dependa del juego, como hace 360.
O, si prefiere hacerlo así, entonces lo que tiene que hacer es OBLIGAR a las compañías a implementarlo, es decir, que no pueda salir un juego en PS3 sin tener esta opción.

Si tu a la compañía le dices: oye, puedes hacer esto o no, como tú veas...pues ya ves, una cosa que se ahorran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn