[Multiencuesta] Porcentaje de Ps3 que han pasado por Sat. (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que consola tienes y si esta ha pasado por el sat lo indicas
Mi consola es una Ps3 de 60g 217 49.21%
Mi consola es una Ps3 de 40g 151 34.24%
Mi consola es la nueva de 80g 23 5.22%
Pase por el sat con la de 60g 57 12.93%
Pase por el sat con la de 40g 37 8.39%
Pase por el sat con la de 80g 5 1.13%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 441. No puedes votar en esta encuesta

¿No esta mal que de cada 100 consolas 22,6 se estropeen? joer que optimista.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pues no me parece tan mal teniendo en cuenta que de momento la encuesta no esta muy avanzada en encuestas oficiales no pasa del (3%) y comparandolo con el promedio de otas wii con 3% y 360 con 16,4%. segun SquareTrade.

16,4% de 360 defectuosas y sus competidoras tan solo 3%

Que no estamos para quejarnos (solo han votado 50 personas mas y ya las ps3 mandadas son el 20% cuando llevemos 1.000 podremos ver algo en claro)

saludos!!

Haber yo e votado que tengo una de 60, se me jodio el lector y yo mismo se lo cambie, dada la tardanza del SAT.
¿Devo votar donde dice 60 SAT? o ya esta bien asi.

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Si,porque aunque lo arregles tu la consola se ha estropeado y estaba para pasar por sat.La finalidad del sat era poner estropeadas,pero asi lo abarcaba casi todo.
--- [ Añadido ] -----

Que no estamos para quejarnos (solo han votado 50 personas mas y ya las ps3 mandadas son el 20% cuando llevemos 1.000 podremos ver algo en claro)

saludos!!

Iniciado por rtg Ver Mensaje
Vamos a ver si podemos sacar un promedio,o como dices ver algo claro.Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn