[Multiencuesta] Porcentaje de Ps3 que han pasado por Sat. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que consola tienes y si esta ha pasado por el sat lo indicas
Mi consola es una Ps3 de 60g 217 49.21%
Mi consola es una Ps3 de 40g 151 34.24%
Mi consola es la nueva de 80g 23 5.22%
Pase por el sat con la de 60g 57 12.93%
Pase por el sat con la de 40g 37 8.39%
Pase por el sat con la de 80g 5 1.13%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 441. No puedes votar en esta encuesta

gran encuesta,es interesante saber el resultado.yo estoy cagao porque no se donde meti la garantia,y page en efectivo....

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
Aunque pagues en efectivo su obligacion es tomarte los datos.Aun asi si no te los tomaron la culpa es de la tienda,con lo cual ha de facilitarte la copia de tu ticket o la de la similar que hicieran por esas fechas.
Un saludo.

La mía es de 60 y está en el SAT desde el 3 de julio. Sinverguenzas!!!

Iniciado por titosele Ver Mensaje
Tengo mi teoria que van por zonas de reparto a parte de a fecha, yo también soy de los "pringaos" que no la han recibido siendo de julio. De donde eres si se puede saber, porqué quizás se cumple mi teoria xD Yo de Barcelona

PD:La mia también es de 60GB y está en el SAT

La mía es de 60 y está en el SAT desde el 3 de julio. Sinverguenzas!!!

Iniciado por titosele Ver Mensaje
O.o el dia que a mi se me estropeo, y esta en el sat desde el 15 de julio, y me dijeron que la traian en 3 semanas a mediados de septiembre.........llevo ya mas de 2 meses sin play3............No tienen Vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que no la hemos mandado nunca y por ejemplo yo tengamos de 60gb ponemos que tenemos una de 60 y punto no??

Seria lo suyo que pongas : "Mi Ps3 s de 60gb y nunca la he mandado"

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Esta bien puesto,las primeras tres opciones son para saber quienes tienen la ps3 y las otras 3 opciones son para los que aparte de tenerla la tienen en el sat o han pasado por el sat
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn