La que se está ganando Sony conmigo...

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La semana pasada petó mi Ps3 de 60 gb, a los 5 minutos de encenderla luz amarilla y consola apagada, así cada vez que la encendía. Bien pues la mandé al Sat donde me dijeron que me tardará nada menos que 10 semanas. Pues un colega me dejó su Ps3 de 40 gb mientras, ya que no juega practicamente y cuando juega es en mi casa conmigo, pues esta noche me pongo a jugar y no lee los juegos, no me sale el disco en la zona de juego del Xmb, es impresionante!!! Ni os imaginais el mosqueo que tengo y veo que vamos a tener que mandarla también. Esto es indignante con el dinero que nos gastamos y el material que nos venden... desde luego que no se ni lo que hacer, estoy desesperado con el tema.
Ahora jugaré a la 360 y hoy por hoy estoy pensando si comprar algo mas a Sony, estoy sin palabras...
Saludos y gracias por escuchar mi triste historia...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tuviste muy mala Suerte pero mucha mala suerte , dos Ps3 que se te estropea nose la verdad te paso lo peor , pero bueno que tengas Suerte y no se te Rompa la 360.

Salu2!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
toco madera >_< ami se me rompio la PS2 pero fue porque se me cayo de 1.60m
--- [ Añadido ] -----
Un año y medio con Ps3 y en una semana esto... ¿a alguien le ha pasado lo de que no lee el juego?
esto le a pasado a bastante gente , hay algunos lectores de ps3 que se joden.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
la unica explicacion que encuentro es que..... eres un viciado XDXDXDXDXDXD
no ya enserio m mas sinsero pesame recuerdo que me paso lo de no leer nada pero en el ps2 estaba que me llevaba la chi***** justo antes de terminar el gta liberty citystories

pd que extraño me avia marcado que no avia escrito nada luego que doble post y luego se edito solo...
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
juanjico, la de 40 gb es normal q no arranque aveces los juegos del xmb. es por el simple hecho de haberla apagado de una manera incorrecta. es decir por ejemplo apagarla sin salir del juego ,directamente al boton off de la consola, y la lente esta descalibrada y no te lee los juegos. se soluciona dejandola desenchufada de la corriente, luego la enciendes, le quitas el juego y volver a apagar. luego vuleve a encenderla e introduce el juego, cargará si o si. esto esta comprobado en 4 consolas ps3 de 40gb. por mi mismo. pero no es nada grave, es el simple hecho de que no esta la lente en el sitio correcto para que lea los cds. y eso pasa en muchos lectores de cd,dvd o lo que sea.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
juanjico, la de 40 gb es normal q no arranque aveces los juegos del xmb. es por el simple hecho de haberla apagado de una manera incorrecta. es decir por ejemplo apagarla sin salir del juego ,directamente al boton off de la consola, y la lente esta descalibrada y no te lee los juegos. se soluciona dejandola desenchufada de la corriente, luego la enciendes, le quitas el juego y volver a apagar. luego vuleve a encenderla e introduce el juego, cargará si o si. esto esta comprobado en 4 consolas ps3 de 40gb. por mi mismo. pero no es nada grave, es el simple hecho de que no esta la lente en el sitio correcto para que lea los cds. y eso pasa en muchos lectores de cd,dvd o lo que sea.
Pues es probable que sea lo que dices, porque se me quedó colgada y estube tiempo esperando y no se apagaba entonces la apagué de atrás. Luego cuando llegue a casa probaré lo que dices a ver si funciona, si tengo alguna duda te preguntaré. Muchas gracias tio, lo mismo hay un puntito de luz al final del tunel...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
juanjico, la de 40 gb es normal q no arranque aveces los juegos del xmb. es por el simple hecho de haberla apagado de una manera incorrecta. es decir por ejemplo apagarla sin salir del juego ,directamente al boton off de la consola, y la lente esta descalibrada y no te lee los juegos. se soluciona dejandola desenchufada de la corriente, luego la enciendes, le quitas el juego y volver a apagar. luego vuleve a encenderla e introduce el juego, cargará si o si. esto esta comprobado en 4 consolas ps3 de 40gb. por mi mismo. pero no es nada grave, es el simple hecho de que no esta la lente en el sitio correcto para que lea los cds. y eso pasa en muchos lectores de cd,dvd o lo que sea.

de donde sacas esta informacion compañero :ein::ein:?

Increible lo que comenta la gente...eso que dices de que se desequilibra la lente es verdad, pero tu forma de solucionarlo no es para nada fiable...

yo desconecte y conecte muchas veces mi ps3 y nada y si te vas al hilo de problemas con la ps3 y el sat veras que son infinidad de personas a las que se les ha jod...la ps3 de 40 y no se arregla asi...aunque si tu has arreglado 4, pues enhorabena, tienes una suerte que te cagas...

PD: Lo siento juanjicco, puede pasar, te aseguro que no eres el unico, a mi tambien se me jod...las de 40 y a un coleguita mio del foro se le acaba de fatidiar la suya de 60....es ley de vida, las cosas se rompen...lo que no es normal es que esten 10 semanas sin darte tu consola...

suerte
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Lo siento macho vaya faena.

A mi a mi me pasó que se me fastidiara el lector estaba de repente jugando al fifa y poium! petó luego m iban algunos juegos otros no hasta que al final nada ya no leia nada asi que nada pal SAT y me pusieron un nuevo lector ahora chupa los discos girando a ver que tal...me tardo 5 semanas la PS3 lo que me dijeron en el SAt vamos....la verdad que si SONY defrauda pero bueno sigue siendo la mejor a pesar de todo.... ahora solo te digo que disfrutes de la 360 que es otra pedazo maquina... AU!
 
D

Dave_Gahan

Juanjico, lo que te dice Estevez tiene razon.

Yo soy el otro desafortunado que ha dicho el que se me jodio la mia de 60.
Tambien fue un fallo de lector, a mi fue de repente, yo jamas la he apagado de atras, pero un dia, la encendi, espere a que cargase el juego y nada, no cargaba.

Saque el juego, lo volvi a meter y nada, seguia sin leerlo. Pero al menos tuve la suerte que me aguanto 3 o 4 semanas mas, porque le pille un truco, que era sacar el juego y meterlo unas cuantas vaces, al final la lente parece que lo cogia bien y lo leia.
Pero lo que si te digo es, que aunque al final lo leiese no sirve de nada, a las 3 semanas me peto del todo, y por mucho que lo sacase y lo metiese ya no hacia nada...

Lo que dice el usuario de arriba de como arreglarla, ya te digo yo que eso no funciona asi ni de coña y que yo que tu no la trasteaba mucho, no vaya a ser que luego te echen la culpa a ti los del SAT de que esta jodida por mal uso y se nieguen a arreglartela.

Creeme, el lector peta, y cuando peta hay que cambiarlo, Ni vale formatear, ni vale tener Linux, ni vale hacer trucos de que la lente este mal calibrada.

Saludos y suerte con tus PS3.

PD: A mi tambien me dijeron 10 semanas, es indignante
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vaya.... yo que me habia hecho ilusiones y estaba deseando salir del curro para probar a ver si iba con el metodo ese, me habeis aguado la fiesta xD. ¿Sabeis alguna otra manera o lo que sea para que intente solucionarlo antes de mandarla a ningun lado?
 
D

Dave_Gahan

Como te he dicho en post Juanjico, si no te lee ningun juego es porque el lector ha petado, y ante eso la unica solucion es cambiarlo por uno nuevo.

Asi que tienes 2 opciones:

- Mandarla al SAT ( Lo mas recomendable ).

- Cambiarle el lector tu. Hay varios tutoriales de como cambiarle el lector. Un lector nuevo vale unos 60 euros, lo pides en paginas de internet y se lo cambias tu siguiendo los tutoriales. Tienes la ventaja de que si lo cambias bien, en unas horas tendrias tu PS3 nueva. Pero tambien tienes la desventaja de que si abres la PS3 tu pierdes la Garantia y como la cagues cambiandole el lector, el SAT se va a negar a arreglartela.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
puff bienvenido al club tio,yo llevo 1 mes sin ella, en el foro hay gente que lleva 3 meses esperando,en el caso de las de 60 gigas ten paciencia porque te va a tardar muchisisisimo.El sat de sony es una mierda
--- [ Añadido ] -----
Hay varias paginas en internet que por 80 euros te la cambian,yo me arrepiento de no haberla mandado a reparar,en vez de enviarla al puto sat
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Prueba a ver si se te ha desconfigurado de alguna forma y reseteala sacándole el disco duro, aunque suene muy complicado no lo es en absoluto, si te interesa solo tienes que quitarle la tapita que esta a la izquierda de la play (si la tienes tumbada), después desatornillar el tornillo de estrella, de esta formas liberas el disco duro, el cual puedes extraer con una palanquita que tiene, lo extraes, esperas unos segundos y después lo vuelves a insertar, atornillar y cerrar la tapa (todo esto claro esta con la consola apagada y fria) de esta forma digamos que se resetea el disco duro de la negrita.
 
D

Dave_Gahan

Pero vamos a ver, si le ha petado el lector y no le lee los juegos, que tiene que ver con el disco duro?

Por favor, no deis soluciones sin sentido, que la gente se hace ilusiones y luego al final lo que puede pasar es que la caguen mas.

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Vamos ha ver campeon, a mi se me jodio antes de verano la play y no me leia los discos, llame al sat y alli me aconsejaron en primer lugar que realizara este procedimiento, ya que me dijeron que si la habia apagado mal o se habia producido algun error de carga o algo podria haberse deconfigurado.
Vamos a ver, voy por partes:

Lo de campeon sobra, sere campeon de algunas cosas, pero tu no me conoces para saberlas..;)

Y segundo, el que te recomendo eso del SAT es un "burro", asi de claro, como ya te he dicho antes, si el lector ha petado, puedes resetear el disco duro, lanzar la PS3 por la ventana o meterle fuego, lo que quieras, que te seguira sin leer los juegos.

O se cambia el lector, o nada.

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Pero vamos a ver, si le ha petado el lector y no le lee los juegos, que tiene que ver con el disco duro?

Por favor, no deis soluciones sin sentido, que la gente se hace ilusiones y luego al final lo que puede pasar es que la caguen mas.

Saludos
Vamos ha ver campeon, a mi se me jodio antes de verano la play y no me leia los discos, llame al sat y alli me aconsejaron en primer lugar que realizara este procedimiento, ya que me dijeron que si la habia apagado mal o se habia producido algun error de carga o algo podria haberse deconfigurado. Lo que si es verdad que lo mejor ante todo es que llames al SAT.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Vamos ha ver campeon, a mi se me jodio antes de verano la play y no me leia los discos, llame al sat y alli me aconsejaron en primer lugar que realizara este procedimiento, ya que me dijeron que si la habia apagado mal o se habia producido algun error de carga o algo podria haberse deconfigurado. Lo que si es verdad que lo mejor ante todo es que llames al SAT.
Killo no puedes hablar sin vacilar¿??¿¿?
Y si vacilas al menos escribelo bien VAMOS A VER CAMPEON
 
Superior