La que se está ganando Sony conmigo... (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Hola siento la mala suerte que has tenido...

Lo de la ps3 de 40 gb tiene razon foxman hay mil formas de apagarla el tema esta en insistir con el tactil,muchas veces se me ha quedado colgada y alguna uqe otra he tenido que dejar pulsado el boton 10 segundos y esperar otros 5 para que reaccionara la ps3...

Pero jamas hay que apagar de atras,espero que te sirva de consejo para la siguiente vez pero siempre apaga de alante a veces tarda mas y otras menos (tengo la ps3 desde hace un año y 1 mes imgina la de veces que se quedo colgada xD)

La verdad que lo que no hay derecho es el sat que es precario deberian multar a sony y poner un sat en condiciones en eso xbox va mil años delante de ps3...

Y nada tio aprovecha la xbox que pronto se avecina fable 2,gow 2,fallout3,banjo,pes09 o fifa09 etc...

Salu2.
Bueno pues ya he probado lo que decia un forero en la primera pagina del hilo y tal y nada de nada, así que la mandaré para el Sat también xD
Por cierto, ¿alguien tiene la Ps3 de 80gb que pueda decirme si es como la de 40 gb o la 60 gb? Me refiero a materiales, puertos usb, lector de tarjetas, etc...
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4